ZÜLEYHA

El impensado presente de Murat Ünalmis, Demir de "Züleyha”

Uno de los galanes de la exitosa ficción turca de Telefe ha dado un drástico vuelco a su trayectoria.
lunes, 4 de julio de 2022 · 05:30

Desde sus inicios, "Züleyha" se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la pantalla de Telefe. Protagonizada por Hilal Altinbilek, la telenovela lidera el rating de las tardes con su atrapante historia.

A lo largo de la historia de "Züleyha", diferentes personajes marcaron la trama con sus personalidades, y uno de los más queridos fue Murat Ünalmis, quien interpretó a Demir. 

El galán despertó sentimientos ambivalentes entre el fandom de la serie de época.

Si bien en "Züleyha" Demir era un villano que vivía entre el capricho y la obsesión de robarse el corazón de Zúleyha, Murat Ünalmis logró ganarse el corazón de la gente.

El tiempo ha pasado y, en la actualidad, uno de los estelares dentro de "Tierra Amarga" decidió cortar su paso por la ficción y se conoció que está entre el reparto de la esperada "Gokturkler Asya’nin Efendileri", una nueva serie muy distinta a lo que se acostumbra a ver al actor.

Murat Ünalmis cuenta con casi medio millón de seguidores en Instagram.

La nueva ficción de Murat Ünalmis ha sido considerada por los medios de comunicación como "la Game Of Thrones turca" y, con los primeros detalles, ya logró despertar grandes expectativas. Se espera que el estreno de "Gokturkler Asya’nin Efendileri" se dé en Turquía para el próximo octubre.

 

De qué trata "Gokturkler Asya’nin Efendileri"

Según adelantaron medios del espectáculo otomano, la esperada serie está basada en la epopeya del kanato de Gokturk. El derrumbe y la resurrección del mayor imperio que ha visto Asia será clave en esta historia.

Desde la producción de la ficción se difundieron posters épicos para ambientar la expectativa por el estreno de la serie.

Con temática ancestral y milenaria, "Gokturkler Asya’nin Efendileri" está en fase de pre-producción y, por lo que se informó, Murat Ünalmis va a interpretar al guerrero Bagatur.

Otras Noticias