La Voz Argentina

En medio de las críticas, "La Voz Argentina" se impuso con números envidiables

El talent show musical de Telefe fue lo mas visto en la noche del domingo y causó emoción.
lunes, 4 de julio de 2022 · 08:05

Como era de esperar, “La Voz Argentina” logró cautivar la atención de a mayor parte de espectadores en la noche del domingo. El público demostró durante el programa número 16 que las audiciones a ciegas son de su agrado y que pueden pasar todo lo que dura el ciclo frente a la señal.

Este domingo el talent show musical se mantuvo en un rating de 16 puntos y de esa forma lideró la franja con la marca máxima de tantos. Con este resultado, “La Voz Argentina” logró imponerse, una vez más, ante la oferta de El Trece: “Periodismo para Todos”  que se quedó con un peak de 8,4 puntos en el aire y se mantuvo arriba de 4 en el cable en una edición especial dúplex.

El ciclo de Lanata es muy visto, pero no puede derrotar a "La Voz Argentina".

El programa arrasó con las emociones del jurado, de los televidentes y del mismo participante. Entre las performances de anoche una se destacó y logró que todos hablaran de lo sucedido en “La Voz Argentina”. Nicolás Reartes, un cordobés de 26 años se presentó e interpretó “Chacarera del sufrido”.

Todos y cada uno de los artistas se dieron vuelta al escucharlo tan perfecto y la Sole se animó a más al bloquear a Mau y a Ricky. Sin embargo la desesperación por poseerlo en su equipo hizo que Lali chicaneara a su compañera: “Lo evidente es que te vas a ir con la Sole, pero este es un programa de sorpresas, y yo te puedo decir que lo pienses, porque el equipo de la Sole es ir a Puerto Rico y cantar reggaetón”.

Reartes escuchó cada una de las devoluciones que le ofrecieron los jueces de “La Voz Argentina” y se emocionó tanto que no pudo contener las lágrimas, ante semejante sorpresa, el chico agradeció a todos, pero anunció que su destino era con Soledad Pastorutti, quien recordó lo difícil que fue hacer su camino en la industria.

 

Brian Lanzelotta sobre “La Voz”

El artista fue consultado en “Por si las Moscas” sobre el programa que conduce Marley y sorprendió con su tajante respuesta al dejar en claro que en “La Voz Argentina” se prioriza el pop. “Nunca me interesó porque veo cantantes que la rompen, no se dan vuelta y a veces me indigno” dijo y sumó: “Es algo más pop, apuntan a otro tipo de género, intentan buscar el artista pop”.

Respecto a la poca cumbia o folclore, Lanzelotta especificó que hasta el grupo de coaches podría tener figuras de otros géneros como a Antonio Ríos, “Pero me parece que el programa nunca apuntó para ese lado”, especificó y resaltó que pese a que el año pasado ganara un artista del folklore, no hicieron mucho con ese logro “Quedó ahí”, dijo.

Otras Noticias