MARIANO IÚDICA

En su segundo programa, Mariano Iúdica tuvo que lidiar con una lamentable noticia

El famoso conductor quedó sorprendido por lo que pasó.
lunes, 4 de julio de 2022 · 07:00

El domingo pasado, el reconocido humorista y ahora conductor Mariano Iúdica estrenó su nuevo segmento en América TV "La Noche del Domingo" y presentó a sus compañeros de ciclo, además de contar con su hija Valentina Iúdica como una de las productoras. Barby Franco es una de las figuras que trabaja junto al humorista. 

Mariano Iúdica se llevó una sorpresa no tan grata este domingo, en su segundo programa al aire con "La Noche del Domingo", al enterarse de que Barbarita Franco pegaría el faltazo por tener un problema de salud. La modelo y novia del abogado Fernando Burlando lo compartió en sus redes sociales y llamó la atención de todos, sobre todo, del conductor.

Foto que compartió en sus redes la modelo.

"Hoy no estaré en La Noche del Domingo por un problemita de salud. Nos vemos el otro domingo. Los quiero", expresó Barby en su cuenta de Instagram, haciendo referencia al programa que conduce Mariano Iúdica. En el primer programa del humorista, la modelo sí estuvo y se divirtió junto a Silvina Escudero, quienes alentaron a que el conductor se diera un beso con su esposa Romina Propato, que llegó de sorpresa e incluso le reclamó a Iúdica que no la haya invitado.

Mariano y su hija Valentina.

"Hola, ma", le dijo el conductor a su esposa cuando la vio detrás de cámara. Iúdica la saludó con un beso mientras sonaba en el ciclo una canción de Ricardo Montaner. "Estoy muy nervioso. ¿Cómo lo viste?", le preguntó a su mujer. "Veníamos viéndolo desde el auto en el teléfono porque no llegábamos a la apertura para verla en vivo", agregó ella. "Necesito que me des tu apreciación, fuera de joda", le tiró él. "Muy contento", le dijo su esposa.

 

Iúdica dijo por qué no aceptó ir a "Intrusos"

El conductor de "La Noche del Domingo" estuvo como invitado en el programa de Flor Peña "La P Ama" y opinó sobre el programa, "Intrusos", que actualmente lo lleva adelante Flor de la V y previamente lo hizo Jorge Rial. Con la renuncia de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la producción no sabía a quién tomarían en su lugar en aquel momento.

Mariano Iúdica.

"Siento que es un programa enorme y que hay que tener una cintura, una base. Yo creo que Florencia de la V está a punto caramelo y no es por nada, pero yo les dije que la tengan en cuenta", dijo Mariano Iúdica. "¿Te asustaste?", le dijo Flor Peña. "Un poco sí. Hay que manejar un montón de palitos que no sé si tengo ganas. Hay temas de nuestra farándula que son heavys, me dio miedo", cerró él.

Otras Noticias