Implacables

"Implacables" salió al aire con una ausencia que hizo temblar a El Nueve

El programa de espectáculos vivió un domingo atípico sin una de las figuras más importantes.
lunes, 4 de julio de 2022 · 10:19

Implacables” es uno de los programas que más atención atrajo a lo largo de los años en la pantalla chica. Sin embargo, la vorágine del día a día, las nuevas tendencias y las preferencias del público provocaron que el ciclo quedara en la grilla solo los domingos.

El ciclo que conduce Susana Roccasalvo provocó una gran sorpresa a sus espectadores ayer por la tarde y es que “Implacables” no comenzó como siempre, no estaba su animadora de cada domingo: “Este domingo le mandamos un beso gigante a Susana Roccasalvo”, dijo Daniel Gómez Rinaldi que hizo las veces de conductor.

La figura de “Implacables” no pudo asistir al ciclo.

El reconocido periodista explicó que la figura máxima de “Implacables” no podría estar en el aire debido a un inconveniente de salud: “Y hoy es el día del locutor ¡Feliz día, Rocca! Pero, para festejarlo ¿qué le pasó? ¡Se quedó sin voz! Así que le mandamos un beso grande, fuerza y que se reponga”.

En el capítulo de esta semana, Gómez Rinaldi y compañía repasaron los temas más importantes y dialogaron con Martín Bossi sobre el fin de su obra. Además, tocaron el tema de la crisis de pareja de Fernanda Vives con ella y no dejaron de lado el regreso de Marcelo Tinelli.

La conducción de este domingo en “Implacables” estuvo en manos de Daniel Gómez Rinaldi.

 

La presencia de lujo

Como cada semana, el ciclo de El Nueve recibe a interesantes personalidades en el piso y este domingo en el Día del Locutor no fue la excepción ya que Juan Alberto Mateyko se hizo presente. El reconocido presentador argentino fue agasajado con un tape cargado de momentos destacados de su carrera.

Con gran confianza y comodidad, el invitado de “Implacables” conversó con Gómez Rinaldi y los panelistas y les confesó uno de sus grandes secretos para destacarse en la profesión y mantener una cordialidad con los entrevistados luego de las entrevistas.

La táctica del exitoso locutor y presentador siempre fue no pecar de cholulo: “Yo tengo respeto, yo me porté muy bien con la gente en la entrevista, en la charla. No fui cholulo, fui respetuoso”. En ese sentido, el invitado de “Implacables” recordó que con esa actitud logró codearse con estrellas increíbles del ámbito.

Otras Noticias