Jorge Rial

Jorge Rial no se olvidó de “Intrusos”: así empezó “Argenzuela” en C5N

El reconocido conductor de televisión empezó el formato de forma polémica.
lunes, 4 de julio de 2022 · 16:50

Luego de su abrupta salida de América TV, Jorge Rial volvió a la pantalla chica con "Argenzuela", un programa que se emitirá todos los días de semana desde las 15 horas por C5N. 

Ahora bien, hoy fue el debut del formato en cuestión y sorprendentemente el presentador de televisión apareció en pantalla con la cortina oficial que usaba para presentar "Intrusos", espacio que condujo desde el 2001 hasta el 2021.

Rial se despidió de "Intrusos" en el 2021.

Por supuesto, todo estaba calculado y a los segundos de mostrarse en cámara, Jorge Rial expresó: "Para, para, para, ¿Es lo que estoy escuchando Barry White? No chicos, no es eso, quédense tranquilos, que nadie se desmaye". En ese sentido, el profesional puntualizó: 

No es eso, pero es mucho de lo que ustedes creen. Bienvenidos a 'Argenzuela'. Por cierto, Barry White me trae muchos recuerdos. 

Cabe mencionar que durante la apertura de su ciclo, a Rial también se lo vio con un frasco de mermelada y luego de hablar sobre la cortina de "Intrusos" explicó la razón: "¿Por qué tengo esta mermelada? Por que eso es lo que vamos a hacer, mermelada con la actualidad".

Posteriormente, el papá de Morena Rial hizo un pequeño resumen de los acontecimientos más polémicos que se llevaron a cabo durante el fin de semana. En ese momento, destacó que esas serían las situaciones que él y su equipo (Paulo Kablan, Diego Brancatelli, Mauro Federico, Damián Rojo y Mariana Brey) desarrollarán a lo largo del programa. 

 

El rating del regreso de Jorge Rial 

Con todo el contenido expuesto durante la primera emisión del formato, el programa de Jorge Rial pudo posicionarse en el segundo lugar de los más vistos dentro de C5N.

Según la data que expusieron por la web, "Argenzuela" alcanzó en su debut 2.2 puntos de rating y sorprendió a todos los televidentes del canal, quienes al parecer esperaban un número más bajo.

Por otro lado, el espacio de Rial fue muy bien aceptado por los cibernautas, quienes apuntaron en Twitter que el contenido de "Argenzuela" habría estado muy bueno. Aunque es importante acotar que todavía no han opinado los grandes detractores del profesional, por lo que la situación podría cambiar.

Mientras que el segmento de Jorge se acomoda en la grilla, los expertos en temas de rating se preparan para realizar las respectivas comparaciones, ya que competirá directamente con "Intrusos".

Otras Noticias