La Peña de Morfi

La estrategia de Telefe y el éxito de "La Peña de Morfi" se adueñaron de la pantalla

El programa de Telefe se preparó con invitados que llamaron la atención de todos los espectadores.
lunes, 4 de julio de 2022 · 12:51

En su segundo mes al aire, "La Peña de Morfi" logró demostrar que es uno de los ciclos más vistos de la grilla televisiva y que la propuesta de entretenimiento es la dosis perfecta para un domingo en familia. Lo que decimos quedó reflejado en los medidores del rating.

Este domingo 3 de julio, el programa de Telefe volvió a coronarse como lo más visto de su franja horaria. "La Peña de Morfi" marcó casi siete puntos de rating y logró una media general de seis. De esa forma, el espacio lideró la franja y le ganó a “Cine Trece”, el espacio de películas con el que la competencia reemplaza a Mirtha Legrand.

"La Peña de Morfi" le ganó a El Trece con su propuesta.

"La Peña de Morfi" recibió a invitados importantes para hacer más atractiva la jornada y así fue que Jey Mammón y Jésica Cirio recibieron a Luciano Pereyra que participó una vez más del programa, aunque esta vez fue vía Zoom desde Miami. También formó parte de la edición el tucumano Paz Martínez que estuvo en vivo y tocó algunos de sus éxitos.

En ese sentido, también colaboraron con la gran popularidad del espacio las presentaciones del cantante de folklore Juan Fuentes, por un lado, y la banda Los del Portezuelo, por el otro, que arrasan con un gran número de seguidores que sintonizaron "La Peña de Morfi" para disfrutar de su presentación, y para completar estuvo el artista uruguayo Fernando Cabrera.

El logro de "La Peña de Morfi" está en poder ser disfrutado por la familia.

 

La buena onda entre los animadores

Tanto Jey Mammón, como Jésica Cirio se encontraron este año por razones de fuerza mayor al frente de la conducción de "La Peña de Morfi”, ya que la partida de Gerardo Rozín obligó a la producción a buscar un reemplazo. La modelo confesó que la química es única y el grupo es como una familia.

En “A la Barbarossa” la figura de Telefe comentó: “Todos estamos súper súper cómodos y que Jey se haya incorporado fue maravilloso, porque es una persona tan sensible, tan amorosa, tan completa que yo creo que el destino decidió que esto suceda y fue maravilloso”.

Otras Noticias