Ariel Rodríguez Palacios

La irreversible decisión que tomó Telefe con el programa de Ariel Rodríguez Palacios

Durante la más reciente emisión esclarecieron toda la situación en el aire.
lunes, 4 de julio de 2022 · 14:48

Semanas atrás, Ángel de Brito informó que la producción del programa que conduce Ariel Rodríguez Palacios en Telefe había contactado a Romina Pereiro para que formaran parte del espacio y, posteriormente, ella anunció su llegada al canal mediante las redes sociales.

Sin embargo, la propuesta en cuestión (aparentemente) se cayó y en "LAM" dejaron entredicho que todo lo ocurrido podría ser culpa de Jorge Rial. Aún con el revuelo que se generó por la llegada inconclusa de Romina al formato, el chef que conduce "Ariel en su Salsa" nunca profundizó en el tema, se limitó a decir que desconocía lo que pudo o no pasar con Pereiro dentro del canal.

Por su parte, Rial desmintió tener algo que ver con las decisiones que se toman dentro de Telefe y destacó que todo había sido un malentendido entre el canal y Romina. Cabe mencionar que en aquel momento las autoridades pertinentes no aclararon la situación, pero en la más reciente emisión del programa de Ariel Rodríguez Palacios se evidenció la determinación que tomaron. 

Mica Viciconte y Nico Perala son dos de las figuras que forman parte del equipo de "Ariel en su Salsa".

Puntualmente, Ariel y su equipo le dieron la bienvenida a Romina Pereiro, quien de ahora en más los acompañará en el estudio. "Tenemos una nueva compañera. Hola, Romi, bienvenida, tardaste en llegar, ¿no?" expresó Nico Peralta en un video que publicó por Instagram y, casi al instante, Pereiro le contestó: "Es que venía en bicicleta".

Después, Mica Viciconte apuntó: "Te hiciste desear Romi, hace mucho estamos esperando" y, en ese sentido, Palacios bromeó: "No se decidía a venir, por fin se decidió y, bueno, ya está acá". 

Agradecida por los comentarios de sus compañeros, Romina solo expresó: "Gracias", mientras todos esperaban que volvieran del corte comercial en el que se encontraban.

 

El rating de "Ariel en su Salsa"

Ahora que Telefe decidió, finalmente, agrandar el equipo de Ariel, la emisión del día logró el resultado esperado, pues lideró su franja horaria con picos de 7.5 puntos de rating al principio.

Luego, el número incrementó y llegaron a los 8.6 puntos mientras que en El Trece quedaron muy por debajo de ese porcentaje. 

Para ser exactos, los "Socios del Espectáculo" solo pudieron recaudar 4.5 puntos de rating, casi la mitad de lo que cosecharon en Telefe. Cabe resaltar que dicho porcentaje habría alertado a los conductores de El Trece, ya que a estos les importa mucho el rating.

Sea cual sea el escenario, el cocinero de "Ariel en su Salsa" dejó claro que no era una persona competitiva, por lo cual no le importaban mucho los números, sino el contenido del programa. 

Otras Noticias