MARCELO TINELLI

La revelación de Jorge Rial sobre Marcelo Tinelli que muchos esperaban escuchar

El famoso periodista fue muy crítico con el conductor.
lunes, 4 de julio de 2022 · 19:36

Marcelo Tinelli está cerca de debutar con un nuevo segmento en El Trece: "Canta Conmigo Ahora", es por ello que se está preparando con todo. Hasta el momento, se conocen algunos nombres del jurado que formará parte del ciclo televisivo, el cual será la versión argentina del formato original estadounidense. Coti Sorokin, Candelaria Tinelli, El Puma Rodríguez y Cristian Castro son algunas de las figuras confirmadas. 

Luego de la polémica que generó la renuncia del ministro de Economía Martín Guzmán y que asumiera en su lugar Silvina Batakis, el dólar subió a $280 y Marcelo Tinelli fue uno de los famosos que salió a criticar al Gobierno Nacional vía Twitter. "Por favor cambien el rumbo. Nos vamos directo al iceberg. Cada vez peor. Dólar a 280", escribió el conductor con unos emoticones tapándose la cara.

Jorge Rial, en su nuevo programa televisivo "Argenzuela", debatió con su equipo respecto al mensaje que publicó Marcelo Tinelli en la red social del pajarito. "El tipo que estuvo en la mesa del hambre. Para mí fue parte de la caída de Tinelli. Yo creo que fue parte, muchos no le perdonaron cuando llegó con la camioneta. Vos viste que acá cuando tenés un Iphone o una camioneta importada, sos un traidor", lanzó picante el periodista para hacer referencia al exconductor de ShowMatch.

Mensaje que envió vía Twitter Marcelo Tinelli.

"Creo que eso es algo que le afectó mucho y que le reclaman mucho", agregó Rial. "Muchos decían que el año pasado no le fue tan bien por meterse en todos los temas, sobre todo en la política nacional y hubo gente que le dio la espalda. En el rating no le fue bien", dijo uno de los panelistas de "Argenzuela" por C5N. 

"Ya dejó a San Lorenzo hace unos meses que le traía muchos problemas, de hecho hay un video donde él dice: 'No quiero ser como esos que fueron presidente o directivo y no pudieron volver a la cancha'. Él no puede volver a la cancha. Vos lo sabes", señalando al periodista Diego Brancatelli. "Es Tinellista y tiene muy poco compromiso político", lanzó el panelista contra el conductor.

 

Qué dijo Viviana Canosa de Tinelli

La conductora de "Viviana con Vos" por A24 tildó a Marcelo Tinelli de 'vago'. Canosa le reprochó al aire sus dichos sobre la pobreza durante el gobierno de Mauricio Macri. "Al gobierno de Macri lo hicieron pelota, ahora están todos escondidos abajo de la alfombra. Como es el caso de Marcelo Tinelli, el come alfajores. Cuando gobernaba Mauricio Macri era muy crítico. Se horrorizaba porque el dólar estaba a 40 pesos", expresó la periodista.

Viviana Canosa en su programa "Viviana con Vos".

"Impresionante lo de Marcelo. Marcelo, ahora está 239 pesos y arrancas muy pronto en la tele. Supongo que vas a decir lo mismo ¿no?. Ahora Marcelo no habla de política, no dice nada. Qué raro ¿no? ¿Cuánto vale el silencio de Marcelo Tinelli?", dijo Canosa. Luego de que la conductora hablara sobre el tema, ocurrió la polémica suba del dólar a 280 y Tinelli se descargó vía Twitter.

Otras Noticias