Yanina Latorre

"Las extorsionó": Yanina Latorre apuntó contra una figura de Telefe

La panelista de América TV se sinceró mediante las historias de su cuenta de Instagram.
lunes, 4 de julio de 2022 · 11:17

Luego de los múltiples conflictos que protagonizó con Ana Rosenfeld en el estudio de "LAM", Yanina Latorre volvió a estallar en su contra mediante las redes sociales.

En este caso, la panelista de "LAM" se refirió al más reciente video que publicó Ana en su cuenta oficial de Instagram, pues en este, la abogada confirmó una lamentable noticia:

Durante el 2019, el Colegio de Abogados de la Capital Federal me sancionó por un año en el ejercicio de la profesión. Consideraron que había roto un secreto profesional que, en lo personal, sigo insistiendo que nunca lo rompí, pero de todas maneras el Colegio de Abogados lo consideró.

Luego, la rival de Yanina Latorre puntualizó: "Las instancias posteriores consideraron que la sanción del Colegio debía quedar firme. Recién fue el día de ayer donde la Corte se expresó al respecto y dijo que, a partir de ahora, no podré ejercer la abogacía por un año en Capital Federal".

Aun así, Ana informó en el programa de Vero Lozano que dará todo de sí: "No me van a tener firmando nada, pero voy a estar, ¿saben adónde? En muchos programas de televisión, diciéndoles a las personas sus derechos y cómo reclamar algo con un lenguaje claro. A lo mejor a alguien le molesta mi estilo, pero bueno, así seguiré siendo siempre". 

Ana ahora pertenece al panel de "Cortá por Lozano"

La raíz del problema legal de Ana empezó cuando Francisco Oneto la denunció ante el Colegio de Abogados de la Argentina por las declaraciones que hizo después de tomar la determinación de dejar de representar a Juan Darthés en el caso contra Thelma Fardín.

Según Francisco, la rival de Yanina incurrió en una falta al secreto profesional de su entonces defendido y, aunque ella presentó una apelación, la Justicia hizo que cargara las consecuencias de sus actos. 

 

El descargo de Yanina Latorre

En vista de lo ocurrido con Ana, la mujer de Diego Latorre se hizo presente en las historias de su cuenta oficial de Instagram con una contundente declaración. 

Yanina Latorre, lapidaria con Ana.

Hablemos de la abogada panelista, está muda, la rata esa. ¿Le sacaron o no le sacaron la matrícula? ¿Tenía razón Yanina o no tenía razón? 

En ese sentido, Yanina lanzó una dura advertencia: "Ahora prepárense, porque en unos días ya les vengo con toda la data de las cosas que ella les hizo a sus clientas, que no sé en términos de abogada, ella supuestamente apeló, pero le vino todo denegado".

Segundos más tarde, Latorre reconoció: "Lo estoy diciendo en mi idioma, lo estoy diciendo todo mal, pero todo lo que les quiso hacer a estas clientas que supuestamente mentían, que ella las afanó, las extorsionó, y lo único que hizo fue cajonearles los divorcios, le está saliendo todo mal".

Luego, Yanina recordó que su rival dijo que explicaría todo lo ocurrido en el piso de "LAM", pero eso nunca pasó: "Se fue como una rata y, como no aguanta la sed de cámara, ahora trabaja una vez por semana con Vero Lozano". Finalmente, la figura de América TV cantó con un tono de burla: "Nunca me equivoco y siempre tengo razón". 

Otras Noticias