LA VOZ ARGENTINA

Un concursante de "La Voz Argentina" no pudo contener el llanto

Un joven de 26 años, oriundo de Córdoba, se emocionó hasta las lágrimas frente a todos.
lunes, 4 de julio de 2022 · 01:20

Este domingo en "La Voz Argentina" se conocieron nuevos artistas que aspiraban a ingresar a alguno de los equipos para pasar a la próxima etapa, entre ellos Nicolás Reartes, un joven cordobés de 26 años que no pudo contener las lágrimas tras su performance. ¿El motivo? ¡Una de sus máximas referentes estaba frente a él!

El concursante de "La Voz Argentina" interpretó “Chacarera del sufrido”, de Raly Barrionuevo, y las cuatro sillas se dieron vuelta por su impecable presentación. Lamentablemente, Mau y Ricky fueron bloqueados, pero él ya sabía a quién elegiría mucho antes de audicionar en el reality de Telefe.

Nicolás demostró sus sentimientos en el escenario.

Con la intención de ganarle a la contrincante más difícil, Soledad, ya que era afín a sus gustos musicales, Lali y Montaner intentaron convencer al participante de "La Voz Argentina" para que este los eligiera. Sin embargo, el deseo de estar con su ídola fue más fuerte, por lo cual terminó eligiéndola a Pastorutti.

Al recibir el poncho que indicaba que estaba dentro del equipo de la Sole y dentro de la competencia, el artista se dejó llevar por la emoción y se dejó contener por su nueva coach. “Pararme para mí, en este lugar, es hermoso, es un sueño cumplido, y no tengo palabras para agradecérselo”, afirmó.

 

La opinión de Sole sobre el concursante de "La Voz Argentina"

Si bien los postulantes deben pasar varios castings en el concurso de talentos hasta llegar a las audiciones a ciegas, solo esos minutos definen lo que ocurrirá con su carrera en adelante. Soledad aseguró lo que vivió: "Lo de Nico fue instantáneo, me gustó la chacarera, me gustó su voz, me llevó a pensar en artistas como Raly Barrionuevo, que me gusta mucho. Te juro que sufrí en un momento, para mí se iba con otro, porque todos le hablamos muy lindo".

"Nico tiene algo especial, no solamente cómo canta, él es una persona que tiene mucho más para decir. Su emoción del final a mí me atravesó y por eso también dije esto de 'para los que somos del interior, arrancamos con esta música tan hermosa que es el folclore, pero que le cuesta tanto golpear las grandes puertas'", reconoció la referente del folclore.

Finalmente, se sintió identificada con Reartes: "Es toda una apuesta venir a un escenario como este y decir 'estoy acá, con esta edad y cantando esta música', que en definitiva es la nuestra, pero a veces no sé por qué nos cuesta tanto defenderla. Yo me siento muy conectada con Nico, va a llegar muy lejos en este programa, estoy segura".

Otras Noticias