Viviana Canosa

Viviana Canosa llegó al límite: desenmascaró y liquidó a una primerísima figura de El Trece

La presentadora de televisión explotó en el piso de "Viviana con Vos".
lunes, 4 de julio de 2022 · 13:46

Tras ver lo mucho que ha incrementado el dólar dentro de la Argentina estás últimas semanas, Viviana Canosa no solo cargó contra el Gobierno, sino que también se lanzó contra todos los que criticaron en su momento a Mauricio Macri. 

"Al gobierno de Macri lo hicieron pelota, ahora están todos escondidos abajo de la alfombra. Como es el caso de Marcelo Tinelli, el come alfajores", dijo la periodista en la apertura del ciclo que conduce en A24, "Viviana con Vos".

El formato de Viviana es uno de los más vistos dentro de A24.

Luego, Viviana Canosa recordó: "Cuando gobernaba Mauricio Macri era muy crítico. Se horrorizaba porque el dólar estaba a 40 pesos. Ahora está a 239 pesos y arrancás muy pronto en la tele, ¿Supongo que vas a decir lo mismo, no? Ahora Marcelo no habla de política, no dice nada. Qué raro, ¿no? ¿Cuánto vale su silencio?", cuestionó.

Segundos más tarde, el ataque de Canosa se volvió mucho más intenso, pues esta destacó el momento en el que Marcelo habría querido incursionar en el mundo de la política.

Sos un trucho, Tinelli. Este tipo se quería meter en política, soñaba con ser presidente. Qué irresponsable, de la que nos salvamos.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Viviana puntualizó: "A comienzos de 2019 estaba emocionado porque el presidente Alberto Fernández lo había convocado. Dijo que se comprometía a luchar contra el hambre. Ahora nos preguntamos todos dónde está Tinelli".

Canosa se refirió al encuentro que tuvo Tinelli con la familia Montaner.

Por último, pero no menos importante, la presentadora de A24 le dedicó un contundente mensaje a su colega: "Marcelo, si querés luchar contra el hambre, estás a tiempo porque hay más hambre y más pobreza que en el gobierno de Macri. Estamos mucho peor y te estás rascando los huevos, no estás haciendo nada, estás en la casa de Montaner con Mau y Ricky. ¡Eso hacés en las redes, flaco!".

 

Vuelve Tinelli a El Trece

Antes del descargo que realizó Viviana en la pantalla de A24, El Trece promocionó por las redes sociales la vuelta de Marcelo Tinelli con un video en el que se hicieron presentes las figuras más importantes del canal. 

Ahora bien, según lo previsto, Marcelo volvería en el mes en curso con un formato que se llama "Canta Conmigo Ahora". Sin embargo, hasta el momento no han anunciado la fecha de estreno ni el horario en el que será emitido el programa en cuestión. 

Mientras la situación se esclarece, se supo que el espacio contará con 100 jurados de altos renombres y posición social, lo cual pondría a Tinelli nuevamente en el punto de la mira.

Otras Noticias