Ángel de Brito

Ángel de Brito tomó una tajante decisión sobre el festejo de su cumpleaños

El periodista de espectáculos fue consultado por algunos invitados a su fiesta y no dudó en declarar.
martes, 5 de julio de 2022 · 12:07

El viernes pasado, Ángel de Brito cumplió 46 años y decidió celebrarlo a lo grande, junto a sus amigos famosos y algunas personalidades que se sumaron a su vida en el último tiempo. El festejo fue a lo grande, en un reconocido pub situado en la zona de Palermo Soho.

Tras haber finalizado “LAM”, el periodista de espectáculos se dirigió al lugar del evento junto a las panelistas del ciclo y allí se encontró con los demás. Ángel de Brito disfrutó tanto de su cumpleaños que en las redes sociales abundan los registros de esa noche, que no solo quedó en el pub.

Ángel de Brito, su pareja y amigos.

En su cuenta de Instagram, en “Ángel responde”, el segmento que cada semana Ángel de Brito realiza para eliminar las dudas de sus seguidores, el presentador fue consultado por algunas ausencias. Cabe destacar que no fueron a su cumpleaños Mariana Brey, Laurita Fernández, Flor de la V, Analía Franchín, la China Suárez, Jimena Barón y Marcelo Polino, entre algunos más.

El rostro de “LAM” fue tajante, directo y duro al comentar que a Jimena la invitó, pero no tenía con quién dejar a su hijo; mientras que a Polino no le hizo llegar la invitación: “Al otro no, lo limpié por mal compañero”, expresó Ángel de Brito y causó polémica en las redes. 

Ángel de Brito no duda en crear polémica con sus respuestas.

 

La pelea entre Polino y De Brito

Muchos se habían olvidado de que los reconocidos periodistas de farándula quedaron enojados por entredichos y cosas de fama. Pese a que ambos tienen una gran carrera y a que compartieron pantalla en buenos términos durante los tiempos del “Cantando”, hoy en día la situación es muy áspera.

Cuando Polino aseguró que “LAM” medía muy mal y el rating era bajo tras su aterrizaje en América TV, Ángel de Brito no escatimó en palabras y dijo:  “Polino está resentido porque fracasó como conductor en El Trece a la tarde y en el horario de ‘LAM’ en América. Se quedó fuera del jurado del ‘Cantando’ y ahí empezó a atacar a Tinelli y ‘LAM’”.

Cabe destacar que entre las idas y vueltas de versiones sobre la pelea, quedó más que claro que ambos critican el trabajo del otro, por lo que la guerra de egos podría seguir muchos años más.

Otras Noticias