MARCELA KLOOSTERBOER

De “Verano del 98” a “Las Estrellas”: las ficciones que marcaron la carrera de Marcela Kloosterboer

En el día que celebra sus 39 años, recorremos algunos de los grandes éxitos de la distinguida actriz.
martes, 5 de julio de 2022 · 09:00

Este 5 de julio, Marcela Kloosterboer está de festejo. La reconocida actriz argentina, con tan solo 39 años, acumuló grandes éxitos en su carrera. La artista inició su camino en la actuación a corta edad, ya que a sus ocho años dio sus primeros pasos en la pantalla chica con “Amigovios”.

Luego de su participación en la tira infantil de El Trece, Kloosterboer se convirtió en figura de varias publicidades. Para aquel entonces, su incursión en los medios ya era todo un hecho. En esta ocasión, repasamos algunas de las obras más importantes de la actriz, quien realizó grandes éxitos como “Son Amores”, “Mi familia es un dibujo” y “Valientes”, entre otros.

En "Verano del 98", Marcela interpretó a Josefina Vidal.

En una entrevista para Grupo Las Rosas, Marcela habló de los papeles más importantes de su vida y, en primer lugar, distinguió su trabajo en “Verano del 98”, donde interpretó a Josefina Vidal. Sobre ello, la modelo destacó que el ciclo fue sin dudas “un antes y un después" en su carrera. Asimismo, remarcó: “Fue muy fuerte lo que pasó con todo ese programa”.

Por otro lado, la actriz distinguió uno de sus últimos trabajos, puntualmente, su rol en “Las Estrellas”, la novela de El Trece. Sobre la tira, señaló que el papel de Lucía le representó un gran desafío. Por último, hizo una singular mención a la película “Roma”.

Fuente: (El Trece)

Sobre su papel en el film dirigido por Adolfo Aristarain, destacó el trabajo que realizó bajo la piel de Reneé, ya que remarcó al respecto: “Hice un personaje que me gustó mucho interpretar”. “Cada uno tiene lo suyo, pero sí, hay algunos que son más queridos que otros”, concluyó.
 

El presente de Marcela Kloosterboer

Actualmente, la intérprete aprovecha sus días para disfrutar de su familia. Ejemplo de ello fueron las recientes postales que compartió en su cuenta de Instagram, donde retrató el tan ansiado reencuentro con su hermano.

La última ficción de Marcela fue en 2020, año en el que interpretó a Luján en "Separadas".

En Estados Unidos, la actriz celebró la reunión con su hermano Tomás, quien vive en el exterior desde hace unos años. Junto a las fotografías, la activista expresó con alegría: "El sabor del reencuentro”.

Otras Noticias