Fugitiva

Descubrieron las mansiones donde se filmó "Fugitiva": lujo e historia

La novela turca continúa en el podio de lo más visto de Telefe y estas curiosidades atrapan a sus fans.
martes, 5 de julio de 2022 · 05:30

Las novelas extranjeras como “Fugitiva”, continúan en el podio de lo más visto de la pantalla de Telefe y si tenemos en cuenta los disparadores que hacen que el televidente las escoja una y otra vez, contamos con numerosos ítems, entre ellos no solo están los actores y actrices que conforman el elenco.

Se pudo saber gracias a los fanáticos de “Fugitiva” que los escenarios naturales son un gran atractivo para ellos, ya que los televidentes tienen la posibilidad de conocer los hermosos lugares donde se realiza la trama de novelas como "Sen Anlat Karadeniz", que fue tan bien pensada y guionada.

La mansión de Vedat en “Fugitiva” se llevó la mirada de todos. Fuente: (A TV)

De hecho, en “Fugitiva” hay tres mansiones en las que se desarrollan gran parte de los principales cuadros de la trama, en las que los detalles arquitectónicos, el diseño y demás aspectos son una revolución para los televidentes. La casona más lujosa fue la de Vedat, donde comenzó la tensión cuando el villano vivía allí con Nefes.

Esa mansión ubicada en Estambul posee una arquitectura moderna con el blanco como único color predominante para reflejar lujo y una buena posición económica. Además, tiene enormes jardines. Cabe destacar que esa locación fue alquilada exclusivamente para rodar la novela extranjera.

Los creadores de “Fugitiva” no escatimaron en la escenografía.

Otra propiedad que llamó la atención de los fans es la del otro malvado de “Fugitiva”. La casa de Genco está construida en una ladera empinada en la localidad de Trabzon, una llamativa ciudad de Turquía ubicada junto al mar Negro. Esa casona cuenta con una de las vistas más lindas de la serie, tanto de día como de noche.


 

La casa más querida

La tercera mansión es donde viven los hermanos Kaleli junto a sus parejas e hijos. Esta residencia parece ser más “humilde” que las otras, pero no por eso menos importante. De hecho, su construcción data de hace unos 130 años. La mansión de “Fugitiva” está rodeada de un gran parque verde.

La casa de piedra que cuenta 99 ventanas en total queda en Sürmene, provincia de Trabzon, en el Mar Negro de Turquía. Esta es la preferida de los amantes de la naturaleza por el escenario que ofrece a su alrededor y la historia, ya que se trata de una ciudad muy antigua que se encontraba cerca de Hyssos e Issiporto y se conocía con el nombre de Augustopolis o Susarmia.

Otras Noticias