Marina Calabró

"Después dicen que Andy no es malo": Marina Calabró desenmascaró al equipo de PH, Podemos Hablar

La profesional en cuestión se sinceró en una de las emisiones más recientes de "Lanata sin Filtro".
martes, 5 de julio de 2022 · 12:34

Hace menos de 48 horas, Marina Calabró explotó contra la producción del programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe, "PH, Podemos Hablar", y, en ese sentido, les dedicó una fuerte advertencia.

Pero, ¿por qué? Antes del descargo que realizó la profesional en cuestión en Radio Mitre, Telefe trasmitió la emisión de "PH, Podemos Hablar" que correspondía al sábado 2 de julio, en la que Andy tuvo como invitada a Sofía Jujuy Jiménez. 

Marina se encarga de la parte de espectáculos del programa "Lanata sin Filtro".

Ahora bien, lo curioso de dicha emisión es que Sofía contó lo siguiente: "Sufro de tripofobia. Pensarlo me da como impresión. Es cuando tenés círculos, uno al lado del otro, pegaditos y lo ves como muy de golpe". Luego, la modelo sostuvo: "Cuando ves uno al lado del otro, pero chiquitito, te genera arcadas, ganas de vomitar, y no podés verlo".

Lo cierto es que, justo cuando Sofía habló sobre su fobia, Andy y el equipo de producción ya estaban al tanto y colocaron un fondo de puros círculos en el programa, acción que posteriormente criticó Marina Calabró.

 

La advertencia de Calabró

Marina Calabró, quien se encarga de la sección de espectáculos de "Lanata Sin Filtro", sacó a relucir lo ocurrido en el piso de "PH, Podemos Hablar" y, en principio, advirtió:

La maldad, la malicia, la cosa ya indescriptible que se maneja en la producción de ‘PH’ no tiene nombre. Ellos no van a parar hasta que no haya un desmayado en pleno estudio.

Segundos más tarde, Marina procedió a contar lo sucedido: "Cuadro de situación, en el Punto de Encuentro, dijeron que pase adelante el que tuviera una fobia extraña, y Sofía Jujuy Jiménez habló de su problema, llamado tripofobia, que es el miedo o repulsión de mirar o estar cerca de figuras geométricas muy juntas, como circulitos”.

En ese sentido, Calabró expuso lo que la producción del programa de Andy hizo en contra de Sofía: "Son tan amorosos en la producción de ‘PH’ que, mientras ella hablaba de su tripofobia, le pusieron en los paneles led del fondo todos circulitos de distintos tamaños, pegaditos".

Como si lo antes mencionado fuera poco, la rival de Jorge Rial puntualizó: "¡Pobrecita! Ella hizo referencia a eso, dijo: ‘¡Esto no era así, me lo hicieron a propósito!’. Después dicen que Andy no es malo, que es un chico buenísimo, que no hace chimentos. Ni en las épocas más truculentas de ‘Intrusos’ nos hubiéramos animado a tanto”.

A pesar del descargo que realizó Marina en Radio Mitre, hasta el momento, ni Andy ni Sofía han hablado al respecto y parece que tampoco lo harán, ya que Jujuy pudo afrontar con normalidad lo vivido en "PH, Podemos Hablar".

Otras Noticias