El Hotel de los Famosos
“El Hotel de los Famosos”: una H muy dolorosa y una salida inesperada
El programa de El Trece está cada vez más cerca de la final y sus contrincantes padecen.“El Hotel de los Famosos” está más cerca de la final y sus seguidores no pueden desprenderse de la pantalla ni una noche. En la jornada de ayer se vivió un capítulo muy esperado, por lo que la concentración de todos estaba compenetrada en lo que sucedía en la mansión de Cañuelas.
Como cada lunes por la noche, en “El Hotel de los Famosos” se lleva a cabo la competencia de la H, donde el participante que no logre cumplir cada uno de los desafíos queda fuera. Esta vez, se presentaron frente a frente dos integrantes del reality show que supieron ser miembros de “La Familia”.
Con gran destreza, Imanol Rodríguez y Martín Salwe hicieron todo lo posible por coronarse ganadores, con el frio en contra y casi sin ninguno de sus amigos en la tribuna para alentarlos. Ambos se batieron en duelo y ofrecieron una noche muy especial en el “El Hotel de los Famosos”.
El eliminado esta vez fue Imanol, lo que dejó con un trago amargo a Salwe, ya que no tuvo razones para celebrar la salida de su amigo. “Es un pibe que es buena gente, buen amigo, copado, simpático, no tiene ningún rollo con nada, no le importa nada, es increíble, para mí fue la revelación del programa”, dijo Martín sobre el eliminado.
Imanol, por su parte, se despidió: “No pensé que iba a llegar a esta altura, pensé que al mes ya me iba. Y por alguna u otra cosa llegué hasta acá entre los siete mejores y entre los últimos cuatro de los que estamos desde el principio. Lo disfruté y estoy disfrutando que él se haya quedado, en serio”.
La revelación de Alex Caniggia a Locho
El programa que conducen Pampita y el Chino Leunis logró ser visto y llamar la atención y, hoy, uno de los temas que más dio de qué hablar volvió a ser motivo de conversación: el bullying. En un momento de charla amena, Locho Loccisano le reconoció a Alex Caniggia que la pasó muy mal cuando llegó a “El Hotel de los Famosos”.
Lejos de lavarse las manos, Alex le dijo: “Sí, nosotros te dimos, pero bueno, entraste nuevo y eras vos o cualquier otro y lo iban a sacar”. Para entender, Locho preguntó: “¿Y a Emily por qué no le dieron?”. “De mi parte porque es mujer”, respondió Caniggia.
Lo interesante de esa situación es que al menos uno de “Los Sanguinarios” reconoció el maltrato o destrato hacia Locho, mientras todos los que salieron se defendieron al negar lo sucedido o al minimizar las actitudes al punto de no reconocerlas.