EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

El sincericidio del Chino Leunis sobre el final de “El Hotel de los Famosos”

El famoso locutor y conductor del reality sorprendió a todos.
martes, 5 de julio de 2022 · 19:22

Leandro "El Chino" Leunis es uno de los conductores del ciclo televisivo "El Hotel de los Famosos" junto a Pampita Ardohain, es por ello que fue uno de los que salió a hablar luego de la polémica que se generó por los posibles finales del ciclo, en donde salían ganadores Martín Salwe o Alex Caniggia. 

"El Hotel de los Famosos" es uno de los programas que logró muy buenos puntos en el rating y obtuvo miles de fanáticos. Sin embargo, el Chino Leunis y la producción se encontraron con el rumor de que una vecina habría filtrado el final, el cual da como ganador a Martín Salwe. "Nosotros grabamos las finales que fueron cronometradas y no sé quién ganó. No entiendo el spoiler, porque de algún lado se está filtrando, no es algo que me guste. Sé que se está trabajando para encontrar quién filtra esa información y cuando se encuentre, esa persona va a estar en problemas", lanzó el conductor del reality.

Parte del staff del programa.

El famoso locutor en diálogo con Once Diez por radio Ciudad, habló acerca de las agresiones que se generaron en las redes sociales sobre el programa "El Hotel de los Famosos". "El reality al ser muy exitoso se metió mucho en la gente y la gente se está expresando con mucha intensidad. Hubo como muchas cuestiones negativas hacia el programa de cuentas que están pagas no de usuarios auténticos, percibo eso", expresó Leunis. 

El programa generó polémica en las redes sociales.

El conductor del formato se mostró en desacuerdo con la filtración de la información sobre la final del Hotel, en donde se asegura que Martín Salwe y Alex Caniggia se disputan el premio de los 10 millones de pesos. En una entrevista con Maru Leone de "Implacables", el conductor expresó: "La final se va a ver a mediados o fines de julio y como pasa habitualmente en los realities, siempre se graban dos finales". 

 

Imanol Rodríguez, eliminado del Hotel

El concursante perdió el duelo de la H contra Martín Salwe en "El Hotel de los Famosos". A través de las redes sociales, Rodríguez agradeció a la producción del programa y pidió disculpas por algunas situaciones que se vivieron en la competencia en la que estuvo involucrado.

Imanol Rodríguez fue eliminado de "El Hotel de los Famosos".

"Me quedo con los hermosos momentos vividos ahí dentro, que fueron demasiados, las risas y las palabras finales de mis compañeros. Gracias nuevamente por todos los mensajes y la buena onda. Se zarparon mal", expresó en sus redes el exparticipante.

Otras Noticias