GEORGINA BARBAROSSA

Le dio la espalda: el mal momento de Georgina Barbarossa

La famosa fue sorprendida por una desagradable frase de alguien muy especial para ella.
martes, 5 de julio de 2022 · 23:17

Una de las relaciones de amistad más duraderas del ambiente del espectáculo es sin dudas la de Georgina Barbarossa y Pepe Cibrián. Luego de 40 años, los famosos se distanciaron y según Cibrián no quiere reconciliarse con ella. El enojo tuvo que ver con un dicho de Georgina sobre el nuevo marido del reconocido actor y este remarcó que le "destrozó el corazón" por lo que dijo.

Hace poco, Georgina Barbarossa debutó en Telefe con su nuevo programa "A la Barbarossa" y se mostró muy feliz a través de las redes sociales por cumplir uno de sus deseos, el de llevar adelante su propio ciclo televisivo. Esta semana, la conductora se llevó una inesperada y desagradable sorpresa de parte de uno de sus íntimos amigos.

Georgina y Pepe fueron amigos durante más de 40 años.

"Me dolió profundamente lo que sucedió con Georgina, porque es una amistad de 40 años, de la cual no tenía nada que ver Nahuel (su esposo) porque casi no la conoce. Eso sí me dolió muchísimo, porque compartimos tantas cosas de la vida, como muertes, nacimientos, ver crecer a sus hijos, empezar ella conmigo la profesión", lanzó el director de teatro contra la actriz Georgina Barbarossa en una entrevista con "Intrusos", el programa conducido por Flor de la V.

Pepe Cibrián se enamoró de un joven de 23 años y Georgina fue una de las que cuestionó el casamiento de la pareja, el cual se realizaría a fines de junio de este año, una situación que enojó enormemente al artista. "Yo le dije a Pepe: '¿este chico te quiere bien?'. Le está yendo bien, conoce a un chico, mucho más joven que él, salen tres meses y no quiero que se casen. Le está yendo bien con Drácula y no quiero que lo afanen", disparó Georgina. La conductora asistió al compromiso de la pareja pero no al festejo de casamiento porque él le habría solicitado que no asistiera.

"¿Será que dijo lo que dijo para que el programa tenga más rating? No lo sé. Porque también nos pidieron que fuéramos el lunes para que ella nos pidiera disculpas personalmente y no necesitamos que nos disculpe nada. Ni pedir disculpas. Y qué horror también, como si fuésemos dos entes. Se equivocó fuerte porque además se perdió una amistad de vida. Eso no se puede olvidar. Para mí, no existe más", expresó Pepe Cibrián.

 

Quién es el esposo de Pepe Cibrián

Nahuel Lodi, la nueva pareja del director teatral, tiene 23 años y trabaja en un comercio. Pepe Cibrián lo conoció a través de la aplicación Tinder y después de cuatro meses de relación se casaron. 

La pareja se casó el mes pasado y festejó en Recoleta.

"Creo que los encuentros son un instante, como todo en la vida, y cuando uno se encuentra con alguien es ese instante. El encuentro con él ha sido creativo y gratificante", dijo Cibrián en una nota con Para Ti en referencia a Nahuel Lodi.

Otras Noticias