La Voz Argentina

Una presencia sorprendente causó furor en "La Voz Argentina"

El ciclo de canto cautivó a los espectadores y a los coaches con la gran presentación de la noche.
martes, 5 de julio de 2022 · 09:20

Este lunes por la noche, "La Voz Argentina" volvió a sorprender a sus seguidores, que estaban atentos a las nuevas audiciones a ciegas. Como sucede a diario, siempre hay una que se destaca y esta vez fue la audición de la hija del exsenador nacional Esteban Bullrich.

La presentación de Margarita en el reality que conduce Marley llamó la atención de todos, puesto que nadie esperaba la presencia de alguien con tantas posibilidades en el mundo de la música. Sin embargo, la participante de "La Voz Argentina" subió al escenario como una más e hizo lo propio.

Montaner se emocionó en "La Voz Argentina" al ver que Margarita interpretaba con lenguaje de señas.

Con la interpretación de “Aprender a Volar”, de Patricia Sosa, acompañada de un lenguaje de señas, Margarita Bullrich caló profundo en los espectadores de "La Voz Argentina" y en los presentes. De hecho, también emocionó a los coaches, que se dieron vuelta con intenciones de atraerla a su equipo. 

“Tuve unos años un poco difíciles. A mí papá le diagnosticaron ELA y estuvo siendo un poco duro, pero fue algo que nos enseñó un montón como familia. La música es para mí como un alivio, por eso también el lenguaje de señas, para que todos lo puedan disfrutar y para que sirva como concientización de lo que es eso”, explicó Margarita y se unió al team de Mau y Ricky.

 

La emoción de Esteban

Marley se llevó la sorpresa de conocer al exsenador nacional Esteban Bullrich en "La Voz Argentina", allí pudo dialogar con él, la familia y ver la emoción en todos ellos frente al momento que iba a vivir Margarita. El presentador del talent show de Telefe quiso saber si él le transmitió la pasión musical a su hija, y el exfuncionario comentó que sí se la había inculcado.

“Canto muy mal, pero tenía la memoria de mi infancia, que había un piano en casa y nunca aprendí a tocarlo. Me dije: 'Cuando sea padre, voy a promover la música en mis hijos'. Margarita fue la que más mostró la veta musical. Así, cantamos Jorge Drexler y hacíamos dúos”, contó Esteban y no ocultó la emoción.

Antes de que Margarita saliera al escenario de "La Voz Argentina", Bullrich añadió: “Siento mucho orgullo, mucha emoción. Estoy feliz porque veo a mi hija haciendo algo que la apasiona, siguiendo su corazón. Creo que un padre no puede tener un sueño más pleno”.

Otras Noticias