Dady Brieva

Dady Brieva y la Chipi confirmaron la noticia más linda

El cómico actor y la bailarina están en boca de todos por al novedad que salió a la luz.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 11:20

En el país todos conocen a Dady Brieva y por supuesto la carrera que forjó desde su salto a la fama hasta el día de hoy. La misma es muy versátil y con el correr de los años demostró que su participación en la televisión daba para mucho más que solo como presentador o actor.

El director del film “Más que un Hombre” está en boca de todos por una novedad que se dio a conocer en la tarde-noche de ayer. La misma tiene que ver con su vida familiar y de pareja; además, si bien no la reveló el propio Dady Brieva, una fuente muy cercana al entorno familiar lo hizo público, por lo que no hay dudas de su veracidad.

La militancia kirchnerista alejó mucho a Dady Brieva del público que antes tenía.

Invitada a “LAM”, la panelista Carolina Molinari llevó el dato a la sección “Enigmático” y allí dio pistas sobre Dady Brieva y su esposa, Mariela Anchipi. Molinari reveló que la pareja se casará nuevamente tras haberlo hecho en 2012. "Se casan en diciembre, van a invitar a los más íntimos”, adelantó.

En ese sentido, la “angelita” sumó: “Al evento lo organiza, el casamiento, Claudia Villafañe. Lo hacen porque quieren renovar los votos. Tienen ganas de festejar y por eso se casan de nuevo". La modelo indicó sobre Dady y Chipi: "Tenían ganas de hacer el año pasado y el otro día lo anunciaron en el cumpleaños de ella".

De esta manera, la pareja renueva su compromiso y demuestra que se mantiene unida como familia también. Cabe recordar que el integrante de Midachi y Chipi tuvieron dos hijos: Felipe, nacido en 2010, y Rosario, que nació en abril de 2013. Además, Dady tuvo dos varones, Bruno y Franco, fruto de su primer matrimonio con Evelia Duarte. 

 

El aprendizaje de Chipi

La esposa de Dady en una ocasión se mostró reflexiva hacia sus seguidores y les reveló que una de las claves para tener una pareja estable era la confianza: "El otro te puede prometer el mundo, pero si querés garantías, comprate un electrodoméstico, no estés con una persona”.

Dady Brieva y la bailarina se casaron en una boda íntima hace 10 años.

En ese sentido añadió: “Pasan cosas en la vida y es uno el que decide si perdonar o no" y aclaró que a ella no le había tocado perdonarle nada a Brieva, pero se había dado cuenta de que la terapia de pareja era fundamental cuando había cosas puntuales que resolver y no cuando ya estaba todo a punto de colapsar.

Más de

Otras Noticias