SOLEDAD PASTORUTTI

El look casual de Soledad Pastorutti con el que es furor en las redes

La famosa cantante y jurado de "La Voz" sorprendió a sus miles de seguidores.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 00:07

Soledad Pastorutti es uno de los símbolos del folclore argentino y actualmente se luce como jurado en el programa "La Voz Argentina" por Telefe, junto a Lali Espósito, Mau y Ricky y Ricardo Montaner. La cantante sorprendió a sus miles de seguidores a través de su cuenta de Instagram, con una producción de fotos donde mostró un nuevo look.

La artista enamoró a sus fans con unas imágenes en donde el protagonista fue un sombrero de cuero negro y Soledad Pastorutti posa con diferentes prendas, pero con un estilo canchero y relajado.

Una de las fotografías que mostró La Sole en Instagram.

"#LaGringa de sombrero. ¿Con cuál se quedan? foto @natipetri @laureanafenoyph", escribió Soledad Pastorutti en la publicación que realizó en Instagram, dando lugar a sus seguidores de la cuenta para que opinen sobre las fotografías con sombrero. Una de las figuras que le dejó un comentario fue Natalia Oreiro, quien le dijo: "Con todos. Te quedan genial", apoyando a la artista.

La Sole comparte su presente laboral y personal en sus redes.

La Sole muestra su día a día en las redes sociales y actualmente hace foco en "La Voz", uno de los programas más vistos de la televisión, en donde dejó en claro que se divierte y disfruta con sus compañeros del jurado.

 

Por qué se enojaron Mau y Ricky con La Sole

En la emisión del domingo del ciclo "La Voz Argentina", los jurados se toparon con Nicolás, un participante de 25 años oriundo de Córdoba, que los sorprendió y los llevó a girar sus sillas en la audición a ciegas.

El jurado de "La Voz".

La Sole llamó la atención al bloquear a los hermanos Montaner, hecho que los dejó sin la posibilidad de ser elegidos por Nicolás. "Sabes que es lo peor, que tú y yo dijimos, la bloqueamos esta vez", le dijo Ricky a su hermano Mau en referencia a La Sole. "Nos jodimos. Me bloquearon. Sé que no nos ibas a elegir y que te ibas a ir con La Sole", expresó Mau. Soledad habló con el concursante y le explicó que lo hizo porque le encantó cómo cantó y quería tenerlo en su equipo. Finalmente, Nicolás eligió a La Sole y la dejó muy emocionada.

Otras Noticias