GUIDO KACZKA

El motivo por el que Guido Kaczka se alejaría de su programa

En medio del escándalo que se vive alrededor de su ciclo en El Trece, el conductor tomó una decisión.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 11:13

Desde hace ya un buen tiempo se ha instalado en torno al éxito de "Los 8 Escalones" un presunto rifirrafe entre Guido Kaczka y Nicole Neumann, debido a que la modelo, quien oficia de jurado en el programa, suele tomarse licencias muy seguido para viajar con su novio.

Si bien hasta ahora no han existido tantos inconvenientes, lo cierto es que ahora Guido Kaczka es quien daría la nota en el ciclo vespertino de El Trece, ya que tiene previsto un viaje que lo alejaría del mismo. Según se ha informado, el conductor va a pausar su participación en "Los 8 Escalones" en breve.

Con "Los 8 Escalones", Guido Kaczka pudo remontar el rating de las tardes de El Trece.

Según ha informado Diario Show en las últimas horas, Guido Kaczka tiene previsto marcharse a Punta del Este el próximo 18 de julio, pero el quid de la cuestión pasa porque Nicole Neumann también dará el faltazo en el programa.

El portal de espectáculos explica que la celebrity tiene pautado realizar una nueva escapada familiar para aprovechar el receso escolar que tendrán sus hijas Sienna, Allegra e Indiana. 

Además de "Los 8 Escalones", Guido Kaczka la rompe en el aire de La 100 con "No Está Todo Dicho".

Estas nuevas vacaciones de Nicole interfieren con las de la figura de La 100, quien no tiene estipulado una fecha de retorno. Ahora la situación a verse es saber si "Los 8 Escalones" tendrá varias grabaciones en continuado, Guido buscará un reemplazante o se emitirán grabaciones ya pasadas.

 

Nicole y Guido, cada vez peor

Aunque el conductor se refirió siempre en buenos términos sobre su jurado, lo cierto es que desde la producción de "Los 8 Escalones" el contexto no sería color de rosa para con la novia de Manu Urcera. Quienes están detrás del éxito de las tardes de El Trece están hartos de los manejos que tiene Neumann.

Sus viajes constantes y repentinos cambios de agenda (que ni siquiera informa ella, sino que lo hace su representante) hacen que desde las entrañas del show ya no la banquen más. 

Otras Noticias