Karina Mazzocco

El revés para Karina Mazzocco en América TV

La conductora de “A la Tarde” recibió una inesperada chicana por parte de una compañera de América TV.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 18:10

Hoy, una de las noticias que sacudieron los portales de espectáculo, sin dudas, fue el resultado negativo del ADN de Carmen Barbieri. Recordemos que uno de los programas en fomentar esta historia sobre Alicia, la posible media hermana de Carmen, fue “A la Tarde” el ciclo que conduce Karina Mazzocco en la pantalla de América TV. Según aludió Barbieri, en dicho programa, fueron muy duros en abordar el tema, ya que tuvieron un fuerte destrato hacia su padre, Alfredo Barbieri.

Hace unos días, Karina Mazzocco se hizo eco del enojo de la capocómica y utilizó varios minutos de “A la Tarde”, en donde le contestó a Carmen. En este sentido, la presentadora expresó: “Nosotros no estamos inventando nada y tampoco lo estamos proponiendo nosotros. Es una información que claramente puede herir susceptibilidades, pero no es nuestra intención de ninguna manera. A veces los contenidos televisivos incomodan”.

Asimismo, la figura de América TV añadió: “Carmen ha decidido estar enojada con esta producción y conmigo puntualmente. No entiendo qué le pasa, porque acá siempre la hemos tratado con mucho cariño, pero la verdad es que hay una supuesta hermana que está buscando su identidad y nosotros solamente somos un canal de comunicación. No hemos inventado esto”. Al mismo tiempo, Karina Mazzocco, sentenció:

Por más que se lo expliquemos 20 veces más, ella ha decidido tomar otra versión, ella ha decidido entender otra cosa que acá no se dijo.

No obstante, hace unas horas, quien se manifestó con respecto a los resultados de los estudios de Barbieri, fue Yanina Latorre, la cual apuntó directamente a Karina Mazzocco. Fiel a su estilo, la panelista de “LAM”, escribió en su cuenta de Twitter: “Muero por ver la cara de Mazzocco. Todos los ADN del programa le dan negativo. jaja y ahora van a seguir insistiendo?

 

Carmen dio la noticia en “Mañanísima”

Esta mañana, en “Mañanísima”, el programa que conduce Carmen en Ciudad Magazine, Pampito leyó los resultados de los análisis de ADN. En este contexto, el periodista indicó: “El resultado es negativo, incompatible para media hermandad. Las participantes no tienen ningún vínculo de paternidad en común. La probabilidad de media hermandad es de 0%”. Por su parte, Barbieri admitió:

Yo la quiero tener como amiga y quiero que venga a contar su historia. Hay tanta gente que necesita saber de su identidad. Esto no me hace más feliz, pero me saca la duda.

Otras Noticias