GERMAN PAOLOSKI

Insultos y bronca en vivo: el mal momento que vivió Germán Paoloski

Desde "Socios del Espectáculo" dejaron expuesto el evento donde el conductor quedó en el ojo de la tormenta.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 16:23

Para Germán Paoloski no todo es color de rosa. Desde hace un tiempo está en el centro de las miradas por polémicas declaraciones, encendidos debates en los ciclos donde participa y recientemente fue noticia por el levantamiento de "No Es Tan Tarde", su late night de Telefe.

Sin salir del derrotero de grises novedades, el conductor quedó expuesto por los "Socios del Espectáculo" por una escandalosa pelea que Germán Paoloski tuvo en una de las últimas emisiones de "SportsCenter", noticiero que lo tiene al frente todas las tardes en ESPN.

Germán Paoloski volvió al noticiero de ESPN en mayo del año pasado.

En una clásica partida de fútbol tenis que tiene "SportsCenter", Juan Marconi, panelista del mítico programa deportivo, se cruzó con Germán Paoloski y casi que olvidándose del horario de protección al menor, las figuras no tuvieron problema en gritarse e insultarse en vivo.

La pareja de Sabrina Garciarena arremetió contra Marconi y lo echó del partido a los gritos, cansado de sus actitudes. "¿Vos viste lo que es este tipo?. Es un ciego, es tramposo", le dijo Paoloski a su compañera Morena Beltrán por el comportamiento de Marconi. 

La disputa entre Marconi y Paoloski tuvo un amargo final para el columnista.

Mientras Germán Paoloski acusaba a su compañero de empañar el partido que jugaban contra Daniel Tilger y Juan Manuel Martínez, los invitados de "SportsCenter", Marconi hacía cada vez más evidente su fastidio y llegó a gritarle "Pesetero" al conductor, quien oficiaba de relator y árbitro del juego.

Este picante ida y vuelta se hizo uno de los temas centrales de "Socios del Espectáculo", quienes quedaron impresionados tanto por la incomodidad que mostró Paoloski como por la desafortunada actitud del ex conductor de El Trece.

 

Días complicados

La semana pasada, el conductor de "El Noticiero de la Gente" comunicó mediante Instagram que su programa de las medianoches llegaba a su final por orden de Telefe. "Es un hasta luego y no, un adiós definitivo. Este equipo liderado por Manu Garriga es extraordinario en todo sentido y les agradezco por estos 9 meses de aire en donde nos divertimos mucho", escribió Germán.

Si bien Germán Paoloski sigue al aire en el canal de la cadena Viacom con el noticiero de los mediodías, la idea que manejan los directivos de Telefe es que sea la cara principal de los programas deportivos relacionados al Mundial de Qatar.

Otras Noticias