AMÉRICA TV

La decisión de último momento en América TV que pone en jaque al canal

Esta noticia sorprendió a más de uno.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 22:51

El ciclo televisivo "LPA", que conduce Flor Peña por América TV, habría sorprendido al canal porque no tiene los resultados que esperaban. Desde su arranque al aire, el programa recibió cientos de críticas por parte de los televidentes y colegas. 

El periodista Jorge Rial en su nuevo programa televisivo "Argenzuela" por C5N, habló del ciclo de Peña que se emite por América TV, y fue muy filoso con lo que dijo. "Hoy creo que vamos a tener tiempo de poner al aire el 'Focus Group' sobre el programa LPA de Florencia Peña que vengo contando desde el lunes", lanzó el conductor, haciendo referencia a una fuerte decisión que tomó el canal por el bajo rating que tuvo LPA.

"Cómo ve el canal, porque cuando hay un 'Focus Group' es porque el canal dice 'che, yo estaré equivocado con este programa o no', este programa es el más cuestionado (LPA) e incluso se metió en la interna del canal, porque se lo cuestiona mucho a quién era hasta hace una semana nada más, directivo del canal, Agustín Vila, que se tomó una licencia de 6 meses", disparó Jorge Rial, sobre el polémico tema que envuelve a Flor Peña y su programa que prometía ser un éxito y aparentemente no cumplió con las expectativas de canal América TV.

El Focus Group es un tipo de investigación a un producto o servicio que lo realiza un grupo de personas, las cuales opinan si les gusta o no ese producto o servicio.

Flor Peña en América TV.

A través de las redes sociales, el programa que estrenó hace poco tiempo la actriz Florencia Peña, recibió malos comentarios por algunas frases que tiró la conductora al aire y por la temática. "Florencia Peña no puedo creer lo que estoy viendo. Verguenza ajena. ¿En serio cree que transgrede algo?", dijo una usuaria de Twitter sobre el ciclo. "Cuido un abuelo de 83 años de noche, cuestión haciendo zapping el abuelo dejó el programa de Florencia Peña y literal fueron 3 minutos así", expresó un usuario, mostrando una imagen con la cara de Los Simpson sorprendidos.

 

Peña hizo un canje de inodoros y fue criticada

La actriz compartió un video en su cuenta de Instagram en donde muestra su nuevo canje: inodoros y equipamientos sanitarios. "¿Qué es lo más loco que hiciste en un baño? Yo, estas fotos", escribió la famosa y agregó emoticones de risa.

 

Captura de video.

Los seguidores le dejaron cientos de comentarios, algunos elogiando el canje y otros, la criticaron duramente. "Primera en grasa", comentó uno de ellos. "¿Qué vas a hacer cuando la gravedad te castigue como a todos los mortales?", opinó otro. 

Otras Noticias