Laura Ubfal

La fuerte acusación de Laura Ubfal hacia una figura de El Trece

La conductora de “Gossip” apuntó contra una famosa periodista del canal del sol.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 20:52

Desde hace unos días, se generó una fuerte disputa entre Laura Ubfal y Jorge Rial, la cual acaparó todos los portales de espectáculo. Recordemos que la conductora de “Gossip” reveló que More, la hija de Rial, habría perdido su embarazo de cuatro meses. Sin nombrarla, Jorge le habría contestado a la periodista en un vivo de Instagram.

Cabe mencionar que Laura Ubfal, publicó en su página web: “Doloroso: More Rial perdió su embarazo y está internada”. En este contexto, Rial manifestó: “Les agradezco mucho la preocupación. Está bien mi hija, y es todo lo que voy a decir, que está bien”. Luego, el conductor habría apuntado a la famosa periodista: “No a algunos que aprovecharon esta situación para comprar información sobre algo delicado”. Además, sumó:

Es tan HDP el que la vende como el que la compra. Sobre todo, una mujer hablando de otra mujer.

Como si esto fuera poco, en la edición de hoy de “Argenzuela”, el ciclo que conduce Jorge en C5N, se instaló el “Ubfalómetro”, el cual consta con las caras de Laura Ubfal para puntuar el mudo del espectáculo según su veracidad. La escala cuenta con la imagen de la célebre presentadora con la escala que iba de 1 a 5. No obstante, en la pantalla solo aparecieron 4 fotografías. En ese instante, Mariana Brey, quien trabaja con Rial en el canal de noticias, entre risas, lanzó:

Brey se habría mofado de Laura Ubfal.

La quinta no entra.

 

Laura apuntó contra Brey

Al parecer, este comentario de la panelista de “Socios del Espectáculo”, el ciclo que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en El Trece, no le cayó para nada bien a Laura Ubfal. Hoy, en “Gossip”, la animadora indicó: “Para mí una persona pequeña que piensa que lo mejor en la vida es tener una genética pequeña que la lleva en la vida”. Igualmente, la figura de Net TV añadió: “Pero es feo ser pequeño de cerebro y es tu caso Mariana Brey”.

Además, Laura Ubfal agregó tajante: “En un grupo de varones todos estaban divertidos, pero vos Mariana tenés una mente muy pequeña donde fuiste la única que discriminó. Muy triste. La única que discriminó fuiste vos Brey diciendo que no entran cinco Ubfal en una pantalla. ¿Sabés cuántas Ubfal entran en una pantalla? ¿Sabés qué poco entra en vos la dignidad? Poquito, poquito”.

Otras Noticias