RODRIGO DE PAUL

La llamativa actitud de Rodrigo de Paul en las redes

El jugador de la Selección Argentina no dudó en manifestarse en las redes.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 07:00

Uno de los romances más sorprendentes de estos últimos meses es el de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. Luego de toda la polémica por la separación entre el jugador y la modelo Cami Homs, la cantante se muestra feliz y enamorada a su lado. 

Aunque el comienzo de la relación fue tormentoso, sobre todo para la cantante, Rodrigo De Paul sorprendió a sus seguidores al compartir una foto junto a Tini en su red social Instagram. El futbolista publicó en una storie una romántica imagen con la famosa, en donde aparecen arriba de un yate en Miami y dejó demostrado el amor que siente por Tini.

Esta es la foto que compartió De Paul en sus redes.

La cantante al ver la publicación, la compartió en su cuenta de Instagram con el mensaje: "Tan lindo sos", acompañado de un emoticón de corazón. Sin dudas, la pareja atraviesa un buen momento. Hace unos días, regresaron de unas vacaciones románticas en Miami e Ibiza, en donde se los vio muy acaramelados. Ahora, Rodrigo De Paul comenzó la puesta a punto en Madrid para afrontar la temporada que se aproxima con el Atlético de Madrid, su club. 

La pareja en Ezeiza cuando llegó de sus vacaciones.

Cuando la pareja llegó a Ezeiza este lunes, sus caminos tomaron distintas direcciones: Tini viajó a brindar dos shows en Tucumán y el jugador se fue directo a buscar a su hija Francesca al jardín de infantes. De Paul y la cantante se dieron unos besos y se despidieron hasta los próximos días. 

 

Cómo reaccionó Cami Homs al saber que su hija conoció a Tini

La panelista de "Socios del Espectáculo", Luli Fernández, contó algunos detalles sobre Camila Homs y Rodrigo De Paul. "Estarían muy molestos con el futbolista por haberle presentado a la pequeña Francesca a la cantante", expresó la modelo.

Camila Homs, expareja de Rodrigo De Paul.

"La información que tengo, que sale del entorno de Camila, es que este finde Rodrigo hablando con su hija por FaceTime, la hizo hablar con Tini Stoessel", informó Luli. "Se la presentó como una amiga. Pero esto no le habría caído bien a nadie. No entienden por qué precipita las cosas. El contexto familiar está cada vez más complicado", agregó la panelista.

Otras Noticias