LA VOZ ARGENTINA

Triste noticia para los fans de “La Voz Argentina”

La producción de Telefe sorprendió con esta novedad.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 17:04

"La Voz Argentina" es uno de los programas más vistos de la televisión argentina y sin dudas, cada episodio potencia la popularidad del ciclo y el entusiasmo del público.

El ciclo de Telefe llamó la atención de los miles de fanáticos al enterarse que este miércoles 6 de julio, "La Voz Argentina" no saldrá al aire porque transmitirán el partido de River Plate contra Vélez por los octavos de final. 

El jurado de La Voz Argentina 2022.

A través de la cuenta de Twitter @politomor del periodista Polito Moreno, los fanáticos de "La Voz Argentina" se sorprendieron con esta noticia. "Esta noche no se emite la #LaVozArgentina por el partido de River. El primetime queda así: Telefe Noticias, Fugitiva y Caso Cerrado". Los episodios de la audición a ciegas que aún se emiten en Telefe, ya están grabadas. Actualmente, el jurado del famoso ciclo está realizando los duelos que más adelante saldrán en vivo.

Mensaje que publicó el periodista a través de Twitter.

Cada programa enloquece y emociona a los seguidores del ciclo, como es el caso de Soledad Gilabert, oriunda de Rincón de los Sauces, Neuquén, quien contó en su audición a ciegas de este martes que su madre le puso el nombre en homenaje a Soledad Pastorutti y sorprendió a todos.

 

Ricky Montaner hizo un comentario sobre el aliento de Stefi Roitman

Entre las audiciones de "La Voz Argentina" de Telefe, los jurados se toman su break para charlar y compartir un rato a solas. El martes, Soledad Pastorutti les enseñó a sus compañeros cómo preparar mate y Ricky Montaner lanzó un comentario que hizo reír a todos.

Ricky y Stefi.

"Yo le digo a Stefi que cuando toma mate, su aliento me recuerda al de mi abuela", expresó el hijo de Ricardo Montaner. Los demás jurados se rieron con el comentario y Lali comentó: "raro". Su padre, Ricardo, aportó un dato revelador sobre el tema: "Mamá vivía tomando mate las 24 horas", haciendo referencia a Marlene, su esposa, y madre de los hermanos Mau y Ricky.

Otras Noticias