CHINA SUÁREZ

"A veces lloro": la China Suárez hizo un descargo lleno de sinceridad

La actriz y cantante argentina sorprendió en sus redes sociales con declaraciones llamativas.
jueves, 7 de julio de 2022 · 23:24

La China Suárez no solamente es una de las mujeres más populares del país, sino también mamá de tres hermosos niños, por lo que debe combinar su vida personal y profesional, lo cual le es muy difícil con su apretada agenda. Ahora, se animó a hacer algunas confesiones en sus redes sociales.

A través de historias en Instagram, la China Suárez respondió las preguntas de sus fanáticos: "¿Cómo hacés para criar a esos hijos que están radiantes, y a la vez trabajar, redes y novio, etcétera?". La actriz argentina contestó con total sinceridad: "Soy un terremoto. Literal no paro y hago 40 cosas a la vez. A veces lloro de cansancio igual".

La confesión de Eugenia.

"Algo que extrañes", le consultaron a la China Suárez y ella no dudó en decir sin filtro: "Ser chiquita y no tener responsabilidades". Además, quisieron saber por qué hace dormir a sus hijos "tan temprano", a las ocho de la noche, y ella reconoció: "Sí, cuando hay colegio sí".

Otra persona le pidió un "consejo para cuando sentís que nada te sale bien", a lo cual la artista reconoció: "Me pasa muy seguido. Solo hago cosas para que termine rápido el día". De esta manera, Eugenia demuestra que también tiene días malos, se cansa de tantas exigencias personales y laborales, pero sigue adelante. 

Suárez se sinceró en las redes.

 

El sorpresivo reemplazo de la China Suárez

Mientras Pampita dejó de ser jurado del show de Marcelo Tinelli, ahora la exprotagonista de "ATAV" estará en el nuevo formato que comienza este mes, "Canta Conmigo Ahora". Como contracara de esta situación, se supo que la exconductora de "El Hotel de los Famosos" tomará el lugar de la ex de Vicuña.

En "Socios del Espectáculo", Luli Fernández comentó que Carolina reemplazará a Suárez como imagen de una empresa. La panelista afirmó que ella no quiso renovar su contrato y dijo: "'Yo quiero hacer solo marcas de primera línea. No quiero hacer más marcas grasas'. Eso fue lo que escucharon desde la marca, es la versión de ellos".

A pesar de que por el momento la empresa no anunció a Ardohain como su nueva figura, aseguraron que se la podrá ver en la próxima campaña publicitaria de una reconocida marca deportiva nacional. Sin dudas, esto generará más tela para cortar e inevitables comparaciones.

Otras Noticias