ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito reveló en “LAM” la reconciliación de una famosa pareja

El conductor de América TV contó detalles sobre la nueva etapa amorosa de una figura.
jueves, 7 de julio de 2022 · 00:43

Ángel de Brito se enteró en el aire de "LAM" la información que brindó Fernanda Iglesias como "angelita" invitada sobre la reconciliación de una famosa figura con su pareja. Aunque intentaron jugar al misterio, las pistas eran contundentes, pero dos panelistas no cayeron hasta que se dijo el nombre de la protagonista.

"Era una pareja consolidada que se separó en la pandemia y, ahora, se reconciliaron", dijo primero Ángel de Brito acerca de lo que había escuchado, mientras que Fernanda acotó a lo dicho por el conductor de América TV: "Ella, cuando se separó, lo contó en televisión medio llorando".

Fernanda Iglesias fue quien dio la primicia.

Luego, Iglesias le dijo a Ángel de Brito: "Ella es periodista, no está trabajando en este momento, se está dedicando a otra cosa", y reveló que está trabajando como profesora de yoga. Por su parte, Pía Shaw aclaró que la invitó al piso: "Yo la llamé para venir y fue negativo".

"Yo hoy hablé con ella, me trató muy bien", aclaró Fernanda, aunque luego dije que políticamente se encuentra en un bando opuesto al suyo:  "Es enemiga, te diría". Además, lanzó la pista que "estuvo en el Bailando" y Yanina Latorre se dio cuenta: "Ah, ya sé, yo la odio. Me está haciendo un juicio porque le dije 'chorra'", lo cual hizo de Ángel también lo adivinara.

Iglesias contó que "volvieron porque se extrañaban y quieren ver" y sobre el hijo de ambos, Ángel aclaró que "no hay hijos en común", sino que él tiene una gran afinidad con el niño. Finalmente, la comunicadora informó: "La reconciliada es Agustina Kämpfer, el novio se llama Carlos Gianella, quien fue asesor de prensa de Scioli y cumplió 50 años ayer".

 

La pruebas de la primicia de Ángel de Brito

Sobre la reconciliación entre Agustina Kämpfer y Carlos Gianella, el animador televisivo contó que la periodista hizo un posteo en sus redes sociales que despertó las dudas. Por motivo del cumpleaños de él, ella subió fotos y videos juntos, habló de su historia de amor y terminó con un "te amo".

Agustina y Carlos en las redes.

"Reviso nuestras fotos viejas y recuerdo como si hubiese sido ayer la primera vez que salimos ¿Te acordás que caminamos entre bolsones hediondos de basura por las veredas del centro, haciendo tiempo porque llegamos temprano al teatro? ¡Siempre tan romántico todo! ¡y ya van casi cinco años de eso!".

Por último, Agustina expresó: "Recorro miles de historias hasta este fin de semana en el que, bailando erráticos, “me tiraste” al suelo; me topo con otros millones de momentos juntos y me siento orgullosa. Qué lindo es haberte conocido, que mi hijo cuente con tu ejemplo y que, a pesar de nuestros delirios mutuos, no nos hayamos dado por vencidos. Sos un hombre increíble, tu corazón es inmenso. ¡Feliz cumpleaños @cdgianella! Te amo".

Otras Noticias