ARACELI GONZÁLEZ

Araceli González abrió su corazón para dar a conocer su mayor dolor

La actriz argentina se expresó en las redes sociales y enterneció a sus seguidores.
jueves, 7 de julio de 2022 · 20:45

En septiembre de 2018, Araceli González perdió a su mamá, la cual padecía lupus, una enfermedad autoinmune con la cual luchó durante cuatro años. Por supuesto, su partida significó un profundo dolor para la famosa, quien este jueves la recordó en una fecha muy especial.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Araceli González recordó a su madre Rosa Monteferrario y, después de casi cuatro años de su fallecimiento, asegura que no olvida cada detalle de ella. "¡Ay Dios! ¡Extrañarte es poco! Hoy es tu cumpleaños. Agradezco haberte tenido en mi vida", expresó la actriz argentina.

La postal retro de Araceli, sus hijos y su madre.

"¡Seguís siendo mi motor! Yo decreté a los 8 años hacerte feliz y trabajé con mucho amor para eso! ¡Y lo único que acaricia mi alma es saber que te hice feliz y tu dignidad siempre estuvo intacta! ¡Lo que me enseñaste! Gracias mamá", expresó Araceli González.

Además, celebró el éxito de su emprendimiento, el cual lo pensaron juntas: "Sé que estás en cada instante y que estás disfrutando de este crecimiento de Araceli web porque estuviste al lado mío haciendo ese panadero hermoso que identifica mi marca. Lo elegimos juntas, todo siempre fue juntas y para vos".

El recuerdo de Araceli con su mamá Rosa.

"¡Hoy te festejo la hermosa mujer que fuiste y seguís siendo en mí! Referente de mujer digna, eso es lo que hizo y hace a mis mujeres hermosas, mujeres feministas que cuidan a la manada sin importar el sexo y que construyen personas con su dignidad, preceptos y amor. ¡Nada que decir! Sos y serás mi todo de construcción y evolución. ¡Te sigo mirando, te sigo sintiendo! Así abrazadas vamos en la vida. Yo camino abrazada en vos y con tu corazón. ¡Feliz cumple, mamá!", cerró.

 

La opinión de Araceli González

Luego del enfrentamiento entre Romina  Gaetani y Facundo Arana, la famosa artista opinó en una nota en "LAM": "Las vivencias varían según la experiencia de laburo y las personas con las cuales estés trabajando". Y aclaró: "Con todas las cosas que han dicho de mí no puedo decir nada, si la gente se llevaría de eso, soy un monstruo".

Por último, reconoció: "Yo siempre digo que la parte más diabólica de una persona es entre lo que dice y lo que hace, cuanta más distancia haya entre eso, es la parte más diabólica". Como sabemos, este escándalo terminó en una tregua entre Facundo y Romina para no ir a juicio.

Otras Noticias