América TV

El terrible momento que atraviesa América TV

La señal televisiva está en boca de todos y cada vez son más los espectadores que cambian el canal.
jueves, 7 de julio de 2022 · 08:46

A diferencia de otros canales, América TV vive una revuelta que no solo afecta las transmisiones diarias, sino la imagen de la empresa hacia afuera, ya que hoy por hoy la única preocupación no es el rating, sino el paro de trabajadores que se lleva a cabo.

El canal de La Plata atraviesa una crisis económica que afectó el pago de los aguinaldos de los empleados, por lo cual los reclamos se visibilizaron masivamente. Por otro lado, América TV sufre el desaire de los espectadores, ya que “LAM” no llega a los tres puntos de rating desde hace varias semanas.

Si bien eso no pone en riesgo la continuidad de Ángel de Brito en la pantalla, sí hace cuestionar algunas aristas del ciclo que, por el momento, no ayudan a mejorar la situación de América TV. El programa de farándula volvió a marcar apenas 2,4 puntos en su pico más alto durante la jornada de ayer.

Lo llamativo es que el público no esté del lado de “LAM”, sino de “Bendita TV”: salta a la vista que el espectador, al menos por las noches, elige cerrar la jornada con algo de humor cargado de sarcasmo y no con tantos chismes sobre los famosos.

 

Qué pasó con “LPA”

Otro de los espacios de América TV que trae más complicaciones que alivio es el programa que conduce Florencia Peña. “LPA”, además de que no llega a los tres puntos de rating, quedó en malos términos con Oriana Junco. La modelo le reveló a Marina Calabró que se sintió ninguneada por Florencia Peña y la producción de su programa.

Oriana fue invitada por el Día del Orgullo LGBT para compartir una charla con otras representantes en el canal de televisión, pero la famosa consideraba que, al no estar con invitados de renombre, no reconocían su trayectoria. “No hay que confundir. Soy un ícono, un referente. Me pareció una falta de respeto”.

En ese sentido, Oriana Junco se despachó específicamente con la producción de América TV que trabaja en “LPA” y comentó: “¡No sabían ni qué estaban festejando! Es muy loco. Yo siento que Florencia Peña no está cuidada, se lo dije a ella. Me pareció como ninguneándome".

Otras Noticias