Marcela Tauro

Marcela Tauro reveló la estrategia usada en el casting de “Gran Hermano”

La panelista de “Intrusos” dio una información clave que podría acabar con una gran parte de aspirantes.
jueves, 7 de julio de 2022 · 14:35

Marcela Tauro es una de las voces más autorizadas para hablar del ambiente del espectáculo y lo hace a diario en la pantalla de América TV, donde no solo opina sobre los temas que están en agenda, sino que con un gran bagaje agrega información que deja boquiabiertos a sus seguidores.

La panelista de “Intrusos” se sumó al debate sobre cómo será este año la nueva edición de “Gran Hermano” y junto a sus colegas explicaron a la audiencia que no se llevará a cabo solo un casting. De hecho, Marcela Tauro agregó un dato que puede derribar las esperanzas de muchos de los aspirantes.

Marcela Tauro rompió las ilusiones de muchos.

Como en los videos se reconoció a algunos personajes que desfilaron en alguna canción por algún programa de televisión, Marcela Tauro consideró muy necesario explicar: “Lo que yo sé es que este año se propusieron, no sé si lo lograr, controlar que no participe nadie que haya estado en otro programa, ni de invitado”.

Esta situación nos hace acordar al caso de Samanta Casais en “Bake Off”, por lo que deberán extremar las averiguaciones por parte de la producción del reality de Telefe. En ese sentido quien añadió información fue Nancy Duré.

La compañera de Tauro hizo hincapié en que los conocidos de famosos este año son muchísimos: “Pero por lo que se vio en los adelantos que estuvieron saliendo, hay mucho aire de famosos, mucho hermano de, ex de, y todo eso, porque ellos quieren contar intimidades de otros”. Marcela indicó que le dan cauce a esas personas porque son las que dan de qué hablar y por ende mantienen en boca de todos el tema.


 

El lado B de Marcela Tauro

La periodista de espectáculos mantiene una cuenta de Instagram muy activa, de hecho a diario postea contenido relacionado a su trabajo, los atuendos que usa en la pantalla chica y hasta conversaciones que mantiene sobre espiritualidad con otras influencers en la red.

Sin embargo, un cortísimo video posteado recientemente llamó la atención de todos por tratarse de su mascota, una tortuga muy pequeña y simpática que bailaba mientras ella colocaba un cepillo dental sobre el caparazón. El clip se llenó de likes y algunas críticas por la prohibición de tener mascotas exóticas en casa.

Otras Noticias