MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli recibió una mala noticia antes del debut de "Canta Conmigo Ahora"

El conductor de El Trece no esperaba este contratiempo a dos semanas de su inicio.
jueves, 7 de julio de 2022 · 00:00

Marcelo Tinelli se encuentra en la cuenta regresiva, a solo dos semanas de su esperado debut de este año con un nuevo formato, "Canta Conmigo Ahora". Aunque en el programa de Ángel de Brito habían contado quiénes eran las figuras internacionales confirmadas como jurado, este miércoles, se supo que ya hay cambios.

"El otro día, dimos los diez jurados confirmados, contratados, con el sueldo arreglado; pero hay una baja", afirmó el animador de "LAM" sobre la primicia del ciclo de Marcelo Tinelli. Luego, aclaró que no tiene que ver con el presupuesto del conductor de El Trece: "No es por el dólar, ahora voy a explicar el motivo".

Paulina Rubio no estará con Tinelli.

Fue entonces que Ángel afirmó: "Es Paulina Rubio" y varias angelitas se desilusionaron porque esperaban con ansias la participación de la artista mexicana. En referencia a los motivos, de Brito comentó que nada tiene que ver con Marcelo Tinelli: "Es noticia de hoy; me gustaba mucho. No se bajó por un problema de sueldo ni por el dólar".

"De hecho, con todas las figuras internacionales, me contaba hoy la producción que ya tiene todo recontra cerrado, el hospedaje, los detalles de idas y vueltas, los recitales que tienen en el medio y que van a tener reemplazos si lo necesitan en algún momento", aclaró el periodista.

Además, el exjurado de "La Academia" agregó la diferencia de este año: "La ventaja de este ciclo que no es 'Showmatch', no es 'Cantando' ni 'Bailando', sino un programa nuevo, es que es un formato que se va a grabar siempre, no lo vamos a ver nunca a Tinelli en vivo".

 

Los motivos de la baja en el ciclo de Marcelo Tinelli

Ángel de Brito aclaró que Paulina Rubio, quien dijo que no al animador televisivo, a último momento, por una dolorosa situación personal: "Es por la muerte de su mamá, está muy triste, angustiada; inclusive, dicen muchos que deprimida; no lo sé, obviamente. Su representante, su agencia, avisó a la producción".

"Llamaron para ver cómo hacían con el contrato que hay que deshacerlo. No hay ningún problema, lo van a deshacer en LaFlia porque entienden los motivos. No tiene ganas de trabajar, no tiene ganas de viajar, así que Paulina suspendió, por ahora, todas sus actividades".

"Canta Conmigo Ahora" es un formato exitoso a nivel mundial.

Además, sobre el reemplazo, el comunicador dijo: "están buscando, no me quisieron decir el nombre, un varón; internacional, también. Me dijeron que espere, porque todavía no está cerrado, lo quieren anunciar cuando (lo) esté". ¿Quién será?

Otras Noticias