Facundo Arana

“Soy como soy”: luego del escándalo con Romina Gaetani, Facundo Arana rompió el silencio

El famoso actor reveló lo que pocos imaginaban en el programa de Ángel de Brito.
jueves, 7 de julio de 2022 · 22:31

Hace unos meses, Romina Gaetani reveló en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, que habría sufrido maltrato por parte de Facundo Arana. Estas declaraciones generaron muchísima repercusión en los medios de comunicación, ya que nadie imaginaba este tipo de actitud del esposo de María Susini. Cabe mencionar que tiempo después los actores se juntaron en el Hotel Faena y decidieron no llevar el tema a la justicia.

Hace unas horas, el músico rompió el silencio en el programa de Ángel en donde se refirió al escándalo que se generó por los dichos de Romina. Al hablar sobre este escabroso tema, Facundo Arana indicó: “No tengo mucho que decir al respecto. Todo es intenso, todo es muy difícil y del otro lado miro y está Romi. Por ser un tema tan sensible, (al principio) lo dejamos en manos de abogados, nos encontramos nosotros, resolvimos nuestras diferencias, las que había y no eran tantas como yo suponía”.

Del mismo modo, el actor sumó: “Nos pusimos de acuerdo, nos miramos, nos abrazamos y nos fuimos cada uno a su casa”. Al mismo tiempo, Facundo Arana recalcó: “A mí me definen mis acciones. Además, soy como soy. Me hubiera encantado recordar determinadas cosas, no me acuerdo”. Asimismo, el exprotagonista de “Padre Coraje” continuó: “Pero tampoco puedo decir que es mentira porque con ella tenemos confianza y nos hemos dicho muchas cosas que la verdad hago silencio respetuoso”.

Luego, Facundo Arana habló del encuentro que mantuvo con Gaetani en el famoso hotel de Puerto Madero. En ese sentido, el artista expresó: “Fue una conversación muy amena, pero no hay mucho más para decir porque nos pusimos de acuerdo. Ya está todo aclarado y eso me dio mucha paz”.

En el mismo contexto, el saxofonista hizo referencia a las acusaciones que le hizo Maju Lozano. Sin vueltas, Facundo Arana manifestó: “No me interesa hablar con ella. Lo que me interesa decirle a Maju se lo dije en su momento y ya está hecho, ya está dicho, ya está hablado. La respeto con toda mi alma. Si se sintió dolida, lo siento”.

 

Romina habló de Arana

El viernes, 20 de mayo, Gaetani estuvo como invitada en “LAM” y habló de su pésima experiencia laboral con Facundo Arana. En ese momento, la actriz contó: “Él tuvo actitudes violentas conmigo en una novela y esto es lo que lo termina de demostrar, casi un año después. Griterío, palabras que no están buenas que te digan, golpes en la mesa”. Igualmente, Romina agregó:

Hay testigos de hecho, que lo han visto en la motorhome en estas discusiones. Era algo del trabajo 'che, yo opino esto de tal escena' y quizás un arranque abrupto que no estaba bueno.

Otras Noticias