Carmen Barbieri

Carmen Barbieri reaccionó sin piedad contra una colega de América TV

La presentadora de "Mañanísima" no permitirá que la polémica continúe.
viernes, 8 de julio de 2022 · 12:24

Este año hay una guerra declarada de una mujer a otra y ya no puede pasar desapercibida porque a esta altura la situación se volvió muy evidente. Nos referimos al trance que se vive en la televisión nacional entre Carmen Barbieri y Karina Mazzocco.

Las dos son figuras de renombre, con una importante carrera tanto en los medios como en el teatro, a ambas les va bien y tienen sendos programas dedicados a la farándula y a la actualidad, pero Carmen Barbieri es tema de debate una y otra vez en el ciclo de Karina y, esta vez, la madre de Fede Bal se cansó.

Carmen Barbieri atravesó hechos difíciles este año y no dejará pasar una más.

En conversaciones con sus dos panelistas, Pampito y Estefi Berardi, Carmen Barbieri se despachó y no dejó con ganas de seguir la trifulca a su enemiga mediática. "No estoy enojada, pero le voy a hacer juicio a Karina Mazzocco", lanzó contundente en su programa de Ciudad Magazine.

Voy a hablar con mi abogado, Juan Curubeto, que seguramente me va a decir que no le mande carta documento. Una vez me dedicó ocho minutos.

Asimismo, la conductora de “Mañanísima” aseguró que ella no conoce en persona a la presentadora de “A la tarde” y que eso es lo que le causa bronca: "¿Vos te creés que yo me enojo con vos? Si ni te conozco, no sé quién sos como persona”. Luego añadió: “Cómo voy a odiar a alguien si nunca me quiso y nunca la voy a querer porque no la conozco".

 

Qué se dijo en “Intrusos”

Esta semana, Karina Mazzocco apuntó contra Carmen Barbieri al asegurar que había hecho un “show mediático” con la historia del ADN y su supuesta hermana. En el programa de América TV no pudieron evitar referirse a la polémica y avalaron que la actriz de “Magnífica” hiciera lo que quisiera con su historia en los medios.

De hecho, recordaron que en “A la Tarde” publicaron antes que el resto la información sobre la supuesta hermana de Carmen. Esto hace un guiño a lo que Barbieri sostiene sobre Mazzocco: "Desde que empezó el programa me tiene de hija".

Otras Noticias