Jorge Lanata

El fuerte mensaje de Jorge Lanata a Alejandro Fantino que causó preocupación

El famoso presentador de El Trece se sinceró en Radio Mitre.
viernes, 8 de julio de 2022 · 11:12

Luego de los múltiples escándalos que directa e indirectamente ha protagonizado en la pantalla chica, Jorge Lanata opinó sin filtro alguno sobre un renombrado programa de América TV. 

Puntualmente, el presentador de El Trece dejó entredicho la acción que Alejandro Fantino debería implementar para que su programa en América, "Animales Sueltos", siempre recaudara un buen rating

Alejandro Fantino mejora su racha dentro de América TV.

Ahora bien, el momento en cuestión se llevó a cabo en una de las más recientes emisiones de "Lanata sin Filtro", cuando Marina Calabró mostró los números que ha hecho Fantino últimamente en el canal que lidera Daniel Vila. 

Lo que más le está garpando a Alejandro es el mano a mano con figuras importantes. 

Lejos de omitir el dato que acotó Marina, Jorge Lanata opinó: "Bueno, que siga solo y los eche a todos", pero, entre risas, Marina agregó: "No, me parece que él tiene el mejor equipo de la televisión abierta".

Y, aún así, Jorge se sostuvo en lo que Calabró dejó entredicho al principio. Y él agregó: "Usted esta pidiendo el despido de los panelistas", pero ella respondió: "No, solo estoy diciendo que, cuando tiene una figura llamativa, hace diferencia de números". 

A pesar de la fuerte opinión de Lanata y los dichos de Marina, el presentador de América TV no ha opinado al respecto y todo parece indicar que tampoco lo hará por el drama que su declaración generaría en el medio.

 

Las advertencias para El Trece

Tras opinar sobre los números del programa de Fantino, la panelista que trabaja en el programa radial de Jorge Lanata habló sobre el enfrentamiento de El Trece con Telefe. 

‘Ariel en su Salsa’ volvió a hacer esas marcas que uno dice: '¿y cómo puede ser?' 7.2 puntos de rating. El último cuarto fue de 8.4 y ya, prácticamente, entrega con el 9 adelante. "En tanto que ‘Socios del Espectáculo’ hizo 4.3. Ellos están ahí reforzando producción y parte de artística.

Sin ánimos de ocultar la realidad del canal del sol, Marina apuntó: "Toca bailar con la más fea. Es muy complicado competir hoy con Ariel y es cierto que el espectáculo tampoco nos está dando grandes satisfacciones" y el conductor de "Periodismo para Todos" acotó: “¡Se necesita un escándalo!”.

Ya para finalizar el tema de conversación, Calabró le dio la razón a Jorge: “¡Y, sí! ¡Un WandaGate, algo! Parece una frivolidad lo que voy a decir, pero, cuando la información de política y actualidad es más dura, se pincha la posibilidad de generar temas de espectáculos. Es como que viene una sequía brutal en todo lo que no es política y economía”.

Otras Noticias