Bendita TV

En "Bendita TV", apuntaron a dos figuras y el rating se fue para arriba

El ciclo que conduce Beto Casella arrasó con los números y dejó a "LAM" muy por debajo.
viernes, 8 de julio de 2022 · 09:58

La gente ya demostró, en numerosas ocasiones, que “Bendita TV” es el programa que más eligen cuando quieren estar al tanto de lo que sucede en el ámbito de la farándula y la actualidad en general, pero, con un tinte sarcástico y en la jornada de anoche, eso se repitió.

El programa de El Nueve marcó un rating totalmente envidiable para Ángel de Brito que trabaja en la competencia, ya que, mientras con “LAM” no pueden levantar cabeza y nunca llegan a los tres puntos de rating, “Bendita TV” alcanzó 4,2 puntos en su momento más álgido.

Sucede que, en “Bendita TV”, no dejan títere con cabeza y, en la jornada de ayer, se dedicaron a desmenuzar varios temas que dieron de qué hablar, pero la gente hizo foco en dos, específicamente: Juana Viale y Emily Lucius. La primera cautivó a todos por su regreso repentino a las redes sociales.

En “Bendita TV” no dejaron de lado el hecho de que, como las negociaciones para el regreso de Mirtha y Juana a la TV está tan demorada, “la nieta” necesita trabajar y es por eso que alardeó con su vuelta a Instagram de una manera mucho más activa que antes.

Según lo posteado por Juana Viale en su cuenta, desde ahora, no solo interactuará con sus seguidores desde la cocina donde comparte recetas y datos culinarios, sino que anunció que dará a conocer “lo que hace cuando no hace nada”. De esa manera, Juanita dejó a sus fans expectantes porque no saben con qué van a encontrarse.

 

La situación de Emlily

Por otro lado, en “Bendita TV” demostraron que están un poco cansados de la actitud de la exparticipante de “El Hotel de los Famosos”, ya que, luego de su eliminación del ciclo, se mostró ajena a la pantalla y se escabulló en las redes sociales. En el ciclo de Beto Casella todos opinaron y coincidieron con Rodrigo Lussich.

El periodista de “Socios del Espectáculo” salió al frente para defender a una cronista de su espacio que fue rechazada de mala manera por Emily tras haber pactado una nota con ella. Lussich agregó que la chica estaba desesperada por estar en la televisión y ahora que lo logró no sabe cómo manejarlo.

Edith Hermida no se quedó callada y cuestionó los aires de fama que presume Lucius. La panelista de “Bendita TV” hizo hincapié en que la influencer no ostenta una carrera en los medios, ni siquiera en el teatro como para estresarse de esa manera y ser descortés con la prensa.

Más de

Otras Noticias