América TV

En medio de la crisis, vuelve un recordado programa a América TV

El canal de televisión no logra ser de los más vistos; además, trae consigo polémicas económicas graves.
viernes, 8 de julio de 2022 · 14:24

Como sabemos, en estas últimas semanas, los canales de televisión anunciaron nuevas apuestas para mantener a los espectadores atentos a sus respectivas señales. En medio del caos y de la tormenta de críticas, América TV no se quiso quedar atrás y anunció el regreso de un gran programa.

De la mano de Guido Záffora, vuelve “América Top Ten” a la pantalla del canal presidido por Daniel Vila. El ciclo tiene la intención de divertir y entretener a los espectadores al repasar los mejores momentos de la semana, los que fueron primicia en América TV, los virales, los más polémicos, esos que marcan la agenda. 

Guido busca darle humor a América TV.

El periodista de América TV dio detalles en sus redes sociales, donde ya invitó a sus seguidores a participar de esto al pedirle que comenten cuáles fueron para ellos esos episodios que no pueden faltar en el resumen semanal. Es decir, el archivo será armado por la producción de “América Top Ten”, pero con gran ayuda de la gente.

Guido Záffora les pidió a sus seguidores y a los espectadores que se quedaran en la señal televisiva, ya que, después de “Secretos Verdaderos” llegaría él desde las 22:45 con el ciclo que es promesa por los invitados que estarán en el piso, las conversaciones que mantendrán y el compilado de videos graciosos. ¡Habrá que ver!

 

Al mal tiempo, buena cara

América TV atraviesa una de las peores crisis económicas de los últimos meses y hay que ser justos: el canal de La Plata no es el único afectado; también, lo está A24 que no pudo pagar sueldos completos y, ni hablar, del medio aguinaldo a los trabajadores.

La figura de América TV y Viviana Canosa en A24 reconocieron a sus compañeros de paro.

Algunos famosos se refirieron a esta situación, ya que algunos intentan mantenerlo oculto. Flor de la V anunció: “Hay un conflicto en el canal, hay compañeros que están de paro y los acompañamos en su reclamo" y, lejos de mostrarse distante, sumó: "Yo tengo que seguir. Estoy hace tres días. Tengo que venir a laburar, pero abrazo a los compañeros y espero que se solucione pronto, porque no es lo mismo cuando no están".

Otras Noticias