KARINA IAVÍCOLI

“Esto no es un juego”: la guerra entre Karina Iavícoli y una famosa actriz

La panelista de "Socios del Espectáculo" se enfrentó a una artista y se desató el escándalo.
viernes, 8 de julio de 2022 · 23:07

Este viernes, Fernanda Callejón visitó "LAM", en donde se animó a hablar por primera vez sobre su separación de Ricky Diotto, con quien estuvo 11 años y tienen una hija en común, Giovanna. Además, se refirió a los rumores de infidelidad que lanzó Karina Iavícoli y se generó un intercambio lleno de tensión al aire.

Yanina Latorre le dijo a la actriz: "Vos no te la podés agarrar con Karina Iavícoli por tus hijos o poner al hijo de por medio, nosotros los adultos los tenemos que cuidar. Por ahí tu marido tendría que haber cuidado qué hablaba y qué no". Fue entonces que Fernanda aclaró que no tiene nada en contra de la panelista de "Socios del Espectáculo".

Fernanda Callejón enfrentó a Iavícoli por unos chats que filtró.

"¿A vos te parece que yo me la estoy agarrando? Yo hablé bien, ahora cuando ella me dijo 'yo estoy haciendo mi laburo, total vos ya te separaste', ahí dije 'no, pará'. Como diciendo 'al final yo tenía razón', pero acá no pasa por tener razón", lanzó Callejón. Luego, Ángel de Brito contó que Karina Iavícoli había tuiteado un palito en ese instante: "Cuando abrís el paraguas y no llueve".

La artista respondió: "El metamensaje deja en evidencia a cada una de las personas" y De Brito aseguró: "A mí lo que me parece es que Iavícoli no te cree nada ni a vos ni a Ricky ni a ninguno. Ella tiene una buena fuente, por eso está defendiendo lo que le dicen y tampoco quiere quemar a la fuente, porque por ahí la mina que chateó con Ricky es la que le manda".

Fernanda reiteró: "yo no estoy desmintiendo que ese chat sea verdad o mentira, yo lo que estoy diciendo es que si vos tenés data Karina, que la des, porque eso es lo más honesto y es lo que te va a avalar". Y afirmó: "Le encantó estar en LAM, ay Kari ya estás en LAM, mi amor".

 

Más chicanas entre Karina Iavícoli y Fernanda Callejón

Ángel de Brito recibió un mensaje de la periodista argentina contra Fernanda: "Dice: 'hola Ángel, estoy viendo ahora la tele, la llamé ese mismo día', está mintiendo". Entonces, la invitada recordó: "Sí, a la noche, perdón. Estuvo todo el día hablando y me llamó a la noche, perdón pensé que era al otro día, yo estaba adentro de un tsunami".

"Nunca dije eso, me conocés, nunca le diría eso a alguien, por favor. Ella quiere saber con quién la engañó y le contesté 'eso le tenés que preguntar a él, no a mí'", aseguró Karina y Callejón avaló sus palabras. De inmediato, el animador le consultó a Iavícoli: "¿Sabés quién es la chica del chat?", y su exangelita le dijo: "Estoy tratando de averiguar. Yo le dije 'ustedes tienen que cuidarse, no yo'".

La artista aclaró: "Ahí está el quiebre, si ella tiene la información y la quiere guardar, que la guarde" y siguió: "En un momento, ella me dijo 'también puede ser que a mí me estén vendiendo pescado podrido' o también puede ser que suceda. No es que estoy odiada con ella, sino que basta con especular, si lo tenés decilo".

"Que tampoco me cancheree, avisale que estuve dos años en LAM", le retrucó Kari; a lo que Callejón contestó: "Mirá, mi amor, yo te voy a decir una sola cosa Karina: es muy duro que digas eso, porque yo estoy transitando por un dolor enorme, como cualquier mujer que ese separa y no es fácil. No es una cosa de un día, dos o tres, y hay una menor en el medio, entonces guardate la palabra 'cancherear'",

Esto no es un juego, para vos es tu trabajo y te lo respeto.

Otras Noticias