NICOLE NEUMANN

Fuerte polémica: la escandalosa actitud que tuvo Nicole Neumann con otra figura de El Trece

La escandalosa modelo no se detiene y parece que sumó una nueva enemiga a sus filas.
viernes, 8 de julio de 2022 · 14:36

El paso de Nicole Neumann por "Los 8 Escalones" es tan polémico que los medios se hacen más eco por sus escándalos que por su desempeño como jurado y, en esta oportunidad, una estrella de la programación de El Trece se mancha en el lodazal de este conflicto.

Bien conocido era el malestar de la producción del programa que conduce Guido Kaczka para con la modelo por sus faltazos y viajes inesperados, pero ahora Luli Fernández es quien aparece en la escena para realizar una fuerte denuncia en contra de Nicole Neumann.

Este mediodía en "Socios del Espectáculo", la panelista reveló que, por culpa de Nicole Neumann, habría quedado fuera de las suplencias en "Los 8 Escalones" y esto se debe a que a la ex de Fabián Cubero le molesta que su colega sea parte del show de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. 

Las tres fechas que me quedé sin trabajar fue porque vos pediste que no esté.

Uno de los gestos que le llamó la atención a Luli Fernández es que, desde la producción de "Los 8 Escalones" se contactaron con ella tres días antes de una de sus participaciones para cancelarle su paso por el programa ya que supuestamente Nicole Neumann estaría como lo hace tradicionalmente.

Meterse con el trabajo de un colega es un montón.

Lo que terminó por sorprender a Fernández es que luego vio, en el aire, que en el programa no estuvo Nicole, sino que la reemplazó la modelo Soledad Solaro. "Después empecé a hacer memoria y, días antes, había hablado, en este programa, sobre el descontento con ella por sus ausencias", reflexionó.

 

El fuerte mensaje de Luli a Nicole

Sin miramientos y cargando con la mochila de la indignación, Luli Fernández se plantó en el aire de El Trece para enviarle un mensaje a la novia de Manu Urcera. "No tengo absolutamente nada personal con Nicole Neumann. No lo tengo con nadie del ambiente. Hago mi trabajo lo mejor que puedo y con seriedad", afirmó la influencer.

Que Luli Fernández sea parte de "Socios del Espectáculo" habría sido el detonante para que Nicole pida que no la suplante más en el ciclo de preguntas y respuestas de El Trece.

En su sentencia al aire, la morocha apuntó contra la madre de Sienna, Allegra e Indiana y fue al hueso. "Te puedo asegurar, Nicole, que las cosas que digo las digo porque me las cuentan y las tengo chequeadas. Del mismo modo que ahora cuento que, efectivamente, las tres fechas que me quedé sin trabajar fue porque vos pediste que no esté", declaró con solidez.

Otras Noticias