GUILLERMO COPPOLA

Guillermo Coppola confesó cómo es su relación con Claudia Villafañe

El exrepresentante de Diego Maradona habló de su vínculo con la exesposa del astro.
viernes, 8 de julio de 2022 · 00:06

Guillermo Coppola visitó este jueves "LAM", en donde se animó a contar detalles de su vida junto a Diego Armando Maradona, como así también, de su familia. Esta vez, reveló cómo era su relación con Claudia Villafañe y, de repente, qué hizo que todo cambiara.

"¿Cómo hacías con Diego cuando el desborde era desborde, porque tenía una personalidad arrasadora que no le importaba nada? Porque durante mucho tiempo te hizo mucho caso, eras Dios para él", le dijo Ángel de Brito a Guillermo Coppola. El exrepresentante de Diego Maradona aseguró: "Era amigo, fui la pelota de su vida".

Guillermo y Diego eran inseparables.

Luego, Guillermo Coppola dijo: "Ángel, esto es lo que quiero que se sepa: tuvimos diferencias. Le robé la plata de las hijas, en un momento. Él lo hizo público. No tenía un peso, sino no andaba en el Ford K de Analía Franchín". Y siguió: "De todas maneras, primera manija del cajón cuando hubo que despedirlo, toda la familia me permitió. Eso creo que encierra un poco lo que pasó".

"¿Te llevaste bien siempre con Claudia o con el tiempo se llevaron mejor?", le consultó el animador, a lo que Coppola reconoció: "Diferencias, dirá Claudia: 'sale con mi marido'. Con el tiempo ella entendió. Inclusive, Claudia ha hecho notas donde dice: 'Guillermo dejó toda su vida por acompañarlo' y también habrá tenido sus diferencias".

 

Yanina Latorre opinó sobre Guillermo Coppola

Yanina Latorre se puso en el lugar de Claudia Villafañe y contó qué habrá pensado ella del empresario argentino en su momento: "Cuando sos joven y estás con un jugador de fútbol, sobre todo en el caso de Diego que fue distinto porque sobre los otros jugadores, todo fue un poco más tranquilo, la mujer ¿a quién le echa la culpa? Al que va con él, al representante, porque cree que él lo ayudaría a drogarse, le traía las minas, es lógico".

"Claudia con el tiempo entendió todo y yo creo que en algún momento cuando era joven se debe haber enojado", aseguró la panelista de "LAM". Por su parte, Ángel afirmó: "Claudia también sabía que Diego hacía lo que se le cantaba" y Guillermo intervino: "Porque lo vivió".

Claudia Villafañe en la actualidad.

Coppola aseguró: "Por eso, cuando me dicen: 'vos hiciste', hice hasta donde pude. Tenía mamá, papá, hermano, hermanas, mujer". Latorre opinó que "Diego era incontrolable" y su exrepresentante coincidió en que él no pudo hacer más: "Recién vos dijiste: 'señalemos a este: canoso, pelo blanco, la noche'".

Otras Noticias