María Fernanda Callejón

“Hay una menor en el medio”: el duro relato de María Fernanda Callejón

La famosa actriz estuvo en el programa de Ángel de Brito y sorprendió a todos con su relato.
viernes, 8 de julio de 2022 · 21:52

Luego de su escandalosa separación, María Fernanda Callejón rompió el silencio en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV. Recordemos que la exparticipante de “Corte & Confección” estaba casada con el músico Ricky Diotto, con quien tiene una hija llamada Giovanna.

En diálogo con De Brito, la actriz expresó: “Uno se separa por un montón de causas, no por una sola. De hecho, perdés un poco el rumbo de cuál fue el disparador. Yo conté varias veces que veníamos de varias crisis, como la mayoría de los matrimonios de tantos años. Once años juntos, ocho de casados, siete tratamientos de fertilización asistida en el medio”. Del mismo modo, María Fernanda Callejón agregó:

Tres años de pandemia y bueno, es la vida. Nada es para siempre, son todas las frases que vengo escuchando.

Asimismo, María Fernanda Callejón sumó: “Puede que la pandemia nos afectó, hay una niña pequeña que demanda. La crisis fue en momentos y a veces no nos dimos cuenta. Algunas crisis son individuales. Nosotros entendemos que dimos todo por salvar la familia. Pero también hay cosas que suceden”. Además, la exvedette continuó: “El amor se va transformando, nosotros también. A veces no coinciden, estamos desencontrados la mayoría de los seres humanos”.

Segundos después, la artista se refirió al chat que se filtró en el mes de marzo, en donde se podía apreciar una charla de su exmarido con una mujer. En ese sentido, María Fernanda Callejón señaló: “Él me niega la infidelidad. Estamos hablando del padre de mi hija, con el cual yo tengo una gran historia de amor y lo voy a respetar siempre porque está mi hija de por medio y es el mejor padre del mundo”. No obstante, la actriz contó que cuando salieron los chats a la luz ella solo quiso cuidar a Giovanna. De este modo, manifestó: “Yo pensé en mi hija, porque yo soy la pública, mi hija no. Entonces una mamá ¿Qué hace?, protege su cachorro. Hay una menor en el medio”.

 

Callejón abrió su corazón en “LAM”

En un momento de la nota, María Fernanda Callejón reveló cómo le contó a su hija que se había separado. En ese contexto, la exprotagonista de “El Marginal” indicó: “Le marcamos que papá y mamá no se quieren más, pero como novios, porque sí nos queremos. Cuando uno amó, siempre va a querer y familia vamos a ser siempre”. Al mismo tiempo, la modelo completó:

Y cuando se lo dijimos lo tomó bastante bien, la verdad que los dos pudimos hacerlo. Yo la verdad que pensé que no iba a poder.

Otras Noticias