ZAIRA NARA

La foto de Zaira Nara que confirma la mejor noticia

La modelo y conductora se animó a dejar a la vista un detalle que alegró a todos.
viernes, 8 de julio de 2022 · 00:42

En los últimos meses, las versiones de la crisis entre Zaira Nara y Jakob von Plessen se hacían cada vez más fuerte; incluso, llegaron a hablar de una tercera en discordia. Por más que ella aclaró que nada de eso era cierto, en sus redes sociales no se mostraba con su pareja y, en las últimas horas, sorprendió a todos.

En varios portales se filtró la imagen de Zaira Nara en el aeropuerto junto al papá de sus hijos y el destino era Italia, en donde se encontró con su familia. La hermana de Wanda compartió este jueves las primeras postales de su caminata por los míticos lugares del viejo continente y se pudo ver que la tormenta pasó.

Primero, Zaira Nara subió a su cuenta oficial de Instagram un video en donde se ve a sus nenes jugando con los de Wanda, mientras que arrobó a sus sobrinos para demostrar la alegría de volver a verlos. En esas imágenes, se pueden visualizar las alpargatas y el pantalón estilo gaucho de Jakob.

Luego, después de muchos meses de no mostrarse con von Plessen, compartió para sus casi cinco millones de seguidores una imagen de su familia completa. "Mis amores", expresó la artista, dejando a la vista que la relación con su pareja sigue viento en popa y que, por fin, hay reconciliación.

La postal familiar que confirma la mejor noticia.

 

Las confesiones de Zaira Nara

En diálogo con el cronista de "Intrusos", la modelo argentina reconoció, en medio de los rumores de ruptura: “No, se habla mucho, y yo estoy en un momento de mi vida, hace un tiempo, en el que prefiero que mi familia (los chicos y Jako) quede como un poco resguardada, más allá de que se hable todo lo que se habla”.

"No opinar y, si se dice algo demasiado enorme y no me aguanto, respondo para que la bola no se haga mayor", aseguró la diosa. Además, continuó qué elige hacer ante las habladurías en los medios: “Cuando algo me lastima o excede un poco lo que puedo tolerar, trato de evitarlo”. 

Zaira cerró: “No me quiero hacer ni siquiera la misteriosa. Me parece que hay temas familiares, que está bueno, que queden en la familia y no salir a ventilar todo solo porque uno trabaja en los medios. Un poco, mi vida la trato de cuidar de la manera que puedo, pero sobre todo para resguardar a los chicos, que son re chiquitos”,

Otras Noticias