El Hotel de los Famosos

La fuerte sanción que recaería sobre un participante de “El Hotel de los Famosos”

Las polémicas no paran entre los participantes del exitoso reality de El Trece.
viernes, 8 de julio de 2022 · 17:13

El Hotel de los Famosos” es uno de los grandes sucesos televisivos de los últimos tiempos, ya que los números de rating que consigue son realmente increíbles. Recordemos que las grabaciones del certamen que conducen el Chino Leunis y Pampita en El Trece terminaron hace algunos días, por ello los seguidores están muy expectantes. Quien palpitó el final del programa de celebridades fue Leunis, el cual en diálogo con “LAM” indicó: “Se pone lindo, estamos entrando en zona caliente”.

Además, el conductor del reality sumó: “Ya empezó la última semana. Estamos entrando como a la unificación, no hay huéspedes ni staff, sino que todos tienen que trabajar y, también, todos los que están en el hotel hicieron su mérito para estar ahí”. Igualmente, el Chino se mostró muy feliz por el impacto que tuvo “El Hotel de los Famosos” en los televidentes:

Yo estoy muy, pero muy contento y con mucha expectativa de que la gente pueda ver lo que pasó.

No obstante, a poco de llegar a su fin, “El Hotel de los Famosos” afronta un nuevo escándalo. Cabe mencionar que a pesar de que las grabaciones del certamen hayan terminado, la producción dispuso que los participantes que siguen en competencia no pueden mostrarse de manera pública para que no se pierda el factor sorpresa. Sin embargo, en las últimas horas, Lissa Vera, una de las concursantes que todavía no fue eliminada, ha sido atrapada infraganti en un boliche.

Quien mandó al frente a la excantante de “Bandana” fue la cuenta de Instagram de “Intrusos”. En dichas imágenes, se puede observar a quien sería la artista junto a un joven a los besos. Muchos seguidores de la participante de “El Hotel de los Famosos” aseguran que no se trataría de Lissa, ya que las imágenes son bastante malas. Si esta información se llegara a confirmar, los productores del certamen sancionarían a Vera por no cumplir el contrato establecido.

 

Ángel de Brito contó lo que muchos querían saber

Hace unos días, Ángel de Brito utilizó su cuenta de Instagram para develar una de las grandes intrigas que tienen los seguidores de “El Hotel de los Famosos”.  En su clásica sección “Ángel responde”, una seguidora le preguntó al exjurado de “Showmatch: La Academia”: “¿Quién gana ‘El Hotel’?”. Ante la consulta de la cibernauta, De Brito dejó entrever que el ganador sería Alex Caniggia al indicar:

Ángel compartió esta información con sus más de 3 millones de seguidores que posee en Isntagram.

El Emperador.

Otras Noticias