Gran Hermano

La imponente figura que acompañaría a Santiago del Moro en la conducción de "Gran Hermano"

La producción del reality querrían únicamente a esa persona, pero aún no está confirmado.
viernes, 8 de julio de 2022 · 16:42

"Ahora sí amigos, ahí vamos. Se viene el reality más importante de todos los tiempos", escribió Santiago del Moro en su cuenta oficial de Instagram luego de que en Telefe anunciaran la nueva temporada de "Gran Hermano". 

En ese sentido, se supo que el exconductor de "MasterChef Celebrity" fue seleccionado por la directiva de Telefe para ser la cara principal del certamen que antes conducía Jorge Rial.

Posteriormente, Laura Ubfal informó que, desde Telefe, planearían lanzar la nueva emisión de "Gran Hermano" en septiembre, para cerrar el año con broche de oro. Sin embargo, todavía no han confirmado la fecha ni la hora del estreno.

Mientras la situación se esclarece, en el programa de Laura que se emite por Net TV, "Gossip", Leo Arias expuso el nombre de la posible figura que acompañará a Santiago del Moro en la conducción de "Gran Hermano".

Es muy difícil que haga todo Santiago, tiene que haber alguien que esté también ahí para que el conductor tenga cierto descanso y, esa persona podría ser Stefi Roitman, que es la figura que quiere Telefe.

Segundos más tarde, Leo continúo: "Tienen ganas de que se sume al reality, pero habrá que ver si quiere o no". Antes de que la modelo pueda dar su respuesta al respecto, Laura concluyó que la figura en cuestión podría decir que no, por lo compenetrada que está con la familia Montaner: "Stefi siempre intenta estar junto a Ricky Montaner, pero si acepta lo de 'Gran Hermano' no va a poder".

En ese sentido, Leo concluyó: "Hasta el momento, no hay un plan B, pero bueno, ya se verá". Es importante acotar que durante el 2021, Stefi fue la Host Digital de "La Voz Argentina" y, desde entonces, hay quienes suponen que sus próximos proyectos estarían de alguna u otra manera ligados a los de la familia de su ahora esposo. 

El rol de Stefi en "La Voz Argentina" llegó a su fin durante el 2021.

Mientras la incertidumbre cesa, Montaner y sus dos hijos forman parte del jurado de "La Voz Argentina 2022" y en Telefe preparan el gran regreso de "Gran Hermano".

 

El regreso de Marcelo Tinelli

Si finalmente Telefe emite el reality que conducirá Santiago del Moro en septiembre, este podría ser el rival más potente de Marcelo Tinelli, quien planea regresar a la pantalla chica durante el mes en curso con "Canta Conmigo Ahora".

Sin embargo, por el poco tiempo que calculan que Marcelo estará al aire, los expertos en temas de rating intuyen que "Gran Hermano" podría medirse directamente con la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos". 

Es importante acotar que desde El Trece todavía no han confirmado la segunda emisión, por lo que en Telefe tendrán que esperar para conocer la estrategia que usarán los del canal del sol en su contra. 

Otras Noticias