La Peña de Morfi

“La Peña de Morfi”: este domingo sorprenderá a todos con dos figuras internacionales

El programa de Jey Mammón y Jésica Cirio promete dejar boquiabiertos a sus televidentes.
viernes, 8 de julio de 2022 · 17:53

Uno de los ciclos más vistos de la pantalla de Telefe, sin dudas, es “La Peña de Morfi”, el cual conducen Jey Mammón y Jésica Cirio. Recordemos que Jey se puso al frente del exitoso programa este año para suplantar a Gerardo Rozín, quien lamentablemente perdió la vida luego de luchar contra una durísima enfermedad.

Hace unos días, Jésica se refirió a la llegada de Mammón a la conducción de “La Peña de Morfi”. En diálogo con Georgina Barbarossa en “A la Barbarossa”, la modelo aseguró: “Todos estamos súper cómodos y que Jey se haya incorporado fue maravilloso, porque es una persona tan sensible, tan amorosa, tan completa”. Al mismo tiempo, la conductora del célebre programa añadió:

Yo creo que el destino decidió que esto suceda y fue maravilloso.

No obstante, el éxito de “La Peña de Morfi” no para y este domingo Jey y Cirio tendrán a dos invitados internacionales de lujo. Quien reveló esta increíble noticia sobre el ciclo de Telefe fue Laura Ubfal y su panel de periodistas en “Gossip”, el programa que se emite por Net TV. En este sentido, Laura comentó: “Este domingo va a tener nada menos que a Camilo y Evaluna”. Asimismo, el panelista Guille Barrios sumó:

La familia completa en Telefe, los Montaner. Van a estar Camilo y Evaluna que tienen muchas cosas para hablar, su música, sus participaciones juntos, la placenta.

 

La confesión de Jey

Hace unos días, el artista contó una increíble historia en “La Peña de Morfi”. Jey reveló el insólito episodio que vivió con un espectador que fue a ver su obra de teatro “El Mundo de Jey”. En este contexto, el presentador manifestó: “El otro día llamé a una espectadora porque estaba la butaca vacía. La amiga me dijo que le habían llevado el auto. Entonces la llamamos y fue con altavoz”. Del mismo modo, la figura del canal de las tres esferas completó:

La llamamos desde el escenario y sí, le habían llevado el auto. La invité para que venga otro día. Son cosas que pasan en el teatro.

Otras Noticias