TELEFE
La sorpresa que Telefe se llevó con una de sus últimas apuestas
Desde la señal perteneciente a la cadena Viacom fueron por todo y les ha salido más que bien.Luego de que "El Primero de Nosotros" finalizara y de decidir sacar de la pantalla a "No Es Tan Tarde", desde Telefe tenían la difícil misión de encontrar un contenido que cumpla con dos objetivos: enganchar a la gente y perdurar en el tiempo.
Es por ello que, desde el canal bonaerense, apostaron a un ya clásico de su programación y fue reflotado. "Caso Cerrado: Sin Censura", el programa de Ana María Polo, retornó a la grilla de Telefe en pos de mantenerse alto en la disputa que tienen con El Trece.
Cuando desde Telefe apostaron por este proyecto en la previa de los estrenos de magazines, en la franja de la mañana, el show extranjero supo promediar los 5 puntos, por lo que se supuso que a la noche podía seguir ese cauce y rendir con más share.
Si bien se mantuvo en duda porque las primeras emisiones había sido vapuleado por "El Hotel de los Famosos", el periodista especializado en medios, Nacho Rodríguez confirmó que "Caso Cerrado: Sin Censura" tuvo un promedio de audiencia tan bueno que lideró la última franja de la noche y ayudó a que la señal ganara el día.
'Caso Cerrado' 9,9 puntos. 'El Hotel de los Famosos' 8,9 puntos.
Una parada difícil
El retorno a la pantalla del mítico talk show de Ana María Polo se vio forzado a la extrema determinación de los directivos de Telefe de ponerle fin a "No Es Tan Tarde". Los números no acompañaron al ciclo de Germán Paoloski y, además, habían quedado en la mira pública por ciertos chistes y comentarios que levantaron polvareda en las redes sociales.
A pesar del abrupto final que sufrió el programa, el conductor de "El Noticiero de la Gente" afirmó que esta etapa aún no está cerrada y que todo está en veremos.