Nicole Neumann

La tajante exigencia que hizo Nicole Neumann en El Trece

Desde "Intrusos" filtraron toda la data y la modelo no pudo hacer nada al respecto.
viernes, 8 de julio de 2022 · 08:48

Durante la más reciente emisión de "Intrusos" dieron a conocer un dato que, quizás, Nicole Neumann no habría querido que se filtrase, pero la información le llegó a Maite Peñoñori y esta se encargó de exponerla en pantalla. 

Puntualmente, la panelista del ya mencionado programa contó la importante exigencia que impuso la modelo para formar parte del programa que conduce Guido Kaczka en El Trece, "Los 8 Escalones del Millón". 

Nicole es una de las figuras estrellas de "Los 8 Escalones del Millón".

Ahora bien, antes de revelar el dato en cuestión, Maite afirmó: “Guido Kaczka está encantado con ella, la producción también, creen que el personaje fue creciendo y que es buena en lo que hace". Luego, la panelista de América TV se refirió a la insólita imposición que puso Nicole Neumann en el ya mencionado formato.

Por contrato, ella puso que cada dos meses puede viajar. A ella le gusta mucho viajar, pegó unos viajecitos a Europa y muchas veces lo que hace es el mix de viaje por trabajo y placer.

Después, Nancy Duré informó: “Nicole graba martes, miércoles y jueves, con lo cual, lunes y viernes los tiene libres y puede tomarse esos viajecitos que hace por el país con (Manuel) Urcera, normalmente. Si algún día, por algún tema, ella no puede cumplir lo compensa, pero ella graba esos tres días. O sea que tiene un fin de semana extra largo”. En ese sentido, la panelista en cuestión contó que Nicole ya habría pautado tales viajes con anticipación. 

Con el tema de los viajes, ella tiene una cantidad determinada de viajes que ya pautó, y la condición es que ella tiene que avisar dos meses antes cuando es un viaje largo.

Guido no tendría problema en cumplir con la exigencia de Nicole.

Ante todo lo expuesto, Flor de la V quedó en shock y le lanzó un palito a Neumann: “Qué bien ese contrato, la que puede puede y la que no mira. ¡Qué poder adquisitivo! Porque como está ahora todo te digo que ni a Claromecó me puedo ir”.

Aún con la data que expusieron en pantalla, es importante acotar que ni Guido ni Nicole han hablado respecto al contrato que la exmujer de Fabián Cubero firmó con la producción de "Los 8 Escalones del Millón". 

 

No la aguantarían más

Según la información que llegó a "Intrusos", la producción de "Los 8 Escalones del Millón" estaría dispuesta a cumplir con todas las exigencias que Neumann imponga en los contratos, pero la data de los "Socios del Espectáculo" concluye en lo contrario. 

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dieron a conocer que el equipo de "Los 8 Escalones del Millón" ya estaría harto de las exigencias de Nicole

Incluso, desde el estudio, comunicaron que Neumann habría pedido un aumento de sueldo, pero que le fue negado por lo despreocupada que sería con el trabajo.

Sea cual fuera el caso, Neumann todavía pertenece al equipo del programa de Guido y todo parece indicar que la situación no cambiaría a corto plazo por el buen rating que ha recaudado el ciclo últimamente. 

Otras Noticias