Marina Calabró

Marina Calabró confirmó una importante crisis en El Trece y advirtió lo peor

La periodista en cuestión esclareció toda la situación en "Lanata Sin Filtro".
viernes, 8 de julio de 2022 · 10:06

Tras los incontables obstáculos que han enfrentado los "Socios del Espectáculo" desde que el programa salió al aire en El Trece, Marina Calabró reconoció que solo un milagro podría salvarlos de la actual crisis que enfrentan en la pantalla chica. 

Sí, tal cual. Como todos los días, en la más reciente emisión de "Lanata Sin Filtro", la profesional habló sobre las mediciones del canal del sol y, en ese sentido, las comparó con los números que han recaudado dentro de Telefe.

‘Ariel en su Salsa’ volvió a hacer esas marcas que uno dice: '¿y cómo puede ser?' 7.2 puntos de rating. El último cuarto fue de 8.4 y ya, prácticamente, entrega con el 9 adelante.

"Ariel en su Salsa" todavía no ha sido destronado.

Segundos más tarde, Marina Calabró continúo: "En tanto que ‘Socios del Espectáculo’ hizo 4.3, ellos están ahí reforzando producción y parte de artística”.

Ahora bien, luego de referirse puntualmente a los números, Marina reconoció la dura realidad que afrontan los conductores de El Trece: "Toca bailar con la más fea. Es muy complicado competir hoy con Ariel y es cierto que el espectáculo tampoco nos está dando grandes satisfacciones". 

Los "Socios del Espectáculo" aún no han cumplido un año al aire.

Lejos de evadir el tema en cuestión, Jorge Lanata opinó: “¡Se necesita un escándalo!” y, casi al instante, Calabró refutó: “¡Y, sí! ¡Un WandaGate, algo! Parece una frivolidad lo que voy a decir, pero cuando la información de política y actualidad es más dura, se pincha la posibilidad de generar temas de espectáculos. Es como que viene una sequía brutal en todo lo que no es política y economía”.

 

Los cambios en El Trece

A pesar de las malas noticias que dio la figura de "Lanata Sin Filtro" en Radio Mitre, desde El Trece, ya planean un cambio de grilla para sostener los números del canal.

Tales cambios no se darán en la mañana, pero sí reforzaran la noche, pues agregarán a la grilla el nuevo reality show que conducirá Marcelo Tinelli, "Canta Conmigo Ahora".

Mientras los cambios pertinentes llegan a un buen puerto, la producción del programa que conduce Adrián Pallares junto a Rodrigo Lussich, preparan ciertas renovaciones. 

Según Calabró, las renovaciones o "arreglos" en "Socios del Espectáculo" no igualarían el rating de "Ariel en su Salsa", pero, al menos, lo nivelarían con un mejor puntaje. Sea cual sea el caso, todavía no han implementado cambios notorios, por lo cual, se concluye que se harán la semana entrante. 

Otras Noticias